Mis 10: Agosto!!

¡Por fín ya es Agosto!

1.Mi plan. Levantarme sin despertador, tomar un buen desayuno: 2 tostadas con mantequilla y una taza de Cola Cao con leche super fría, sí has leído bien, Cola Cao me APASIONA, sobretodo por los grumos que flotan a sus anchas..mmmm me chifla!; me pongo el biquini, cojo mi cesta y a la playa!

colacao 2.Mi ultima adquisición. Como sabéis, estamos ya en las rebajas de las rebajas, por eso ayer no pude resistirme a estas sandalias de tacón corrido negro: Cómodas, estilosas y ponibles con practicamente casi todo. Todavía puedes comprarlas en ZARA.

IMG_0771

3.Mis velas. No hay noche veraniega en que no encienda velas. Estas me las compré hace nada en Natura: me encanta esta tienda siempre que entro, pico.

IMG_2520

4. Mi comida. El Gazpacho. No hay mejor placer que tomarse una taza de gazpacho cuando llegas de la playa muerta de sed, hambre y calor…Entra de miedo! Gazpacho-con-germinados

5.Mi destino. La Toscana. En 4 días me voy a la Toscana y me han dicho que es impresionante, tengo ganas de estar ya allí y perderme por sus increíbles pueblecitos, viñedos, museos, y tiendas. No voy a parar de sacar fotos. Gracias por el regalo, te quiero.

tour_img-141287-48

6.Mi grupo. Crystal Fighters. Me encantan, estoy deseando que llegue el día 10 de septiembre para verles en la sala BUT (Madrid) ¿Todavía no habéis comprado la entrada?Han puesto una 3º fecha (17 septiembre) puedes comprarlas aquí, os lo recomiendo 100%!!

7.Mis gafas. No sólo un accesorio de moda. Las gafas de sol tienen una verdadera función: proteger los ojos de los rayos ultravioleta. Es importantísimo tener gafas de sol con cristales buenos, no compréis gafas en los mercadillos, lo barato siempre acaba saliendo caro. Ray Ban I love you!

ray_ban_clubmaster

8.Mi fascinación. Los americanos. Me imagino que a nadie le cabe duda de que los americanos siempre están a la última EN TODO.  Y sino, podéis reiros un rato con los monólogos de Goyo Jiménez donde os lo deja SUPER CLARO.Pues bien el otro día me enseñaron una pedida de mano americana y pasé por todos los estados: emoción, intriga, risa, lloro…no dejes de verlo, son de lo que no hay jaja!

9.Mi pasión. La moda. No habrá día en que no piense en ella. La moda es arte, arte de vivir, de ser, de expresar, de sentir…arte como esta imagen que nos ofrece Anna Lee.

vintage-fashion-photography-doublecloth-10

10.Mi inspiración. Para este post me he inspirado en Casildasecasa, esta blogger centrada en bodas(lo cual recomiendo a todo el mundo que no deje de visitarle porque tiene todas las ideas habidas y por haber), no deja de sorprenderme. Siempre cuenta algo que acabo apuntando en mi libreta o marcando como favorito. Podría decir que es una de mis TOP TOP.

cropped-cabecera

¡Que tengais un buen día!