GOD SAVE AUGUST!

1. A: Abre la mente y viaja!

Próximo destino: Berlin. Ya solo quedan horas para pisar tierra. Tomaré nota de todos los sitios (turismo, mercadillos, restaurantes…) que hay que conocer de la aclamadísima “Capital de la música” para poder compartirlos con vosotros.

 kjjlk

2. G: Gasta. Con cabeza, pero gasta.

No hace falta ser como el Tío Gilito. Aprovecha los últimos días de rebajas; tomate esos mojitos con los que llevas soñando todo el invierno, viaja y por supuesto disfruta de tus merecidas vacaciones. “La vida son 2 días y uno, estas trabajando”

 

la foto 1.PNGfoto de Illesteva

 

3. O: Olvida

Deja atrás todo aquello que no te haya gustado, y da comienzo a una nueva etapa. SE FELIZ!

kjkjhkjh

4. S: Sonríe

Llama a tus amigas, haz planes que no tenias pensado, lee ese libro que llevas tiempo queriendo leer, haz selfies, ríete de todo, cena calamares, comprate un sombrero, o pamela (¿verdad Karlotte?jaja), ponte gafas pero no se las compres a los que pasan por la playa (es muy cutre), y planea tu próximo concierto. 

Imagen1asdad

 

5. T: Take it easy!

Así es, ten paciencia, tomate la vida con calma, NO STRESS. RELAX YOU`R ON AUGUST TIME.

la foto 2.PNG 

6. O: Original

BE PREMIUM. BE ORIGINAL. BE NURA

Nura Menorca Dry gin, es una ginebra premium, española, destilada en Barcelona, pero creada e inspirada en la isla de Menorca. Elaborada con botánicos de primerísima calidad destaca por su suavidad, equilibrio y los toques cítricos que le proporciona el cilantro, el limón y la naranja.

10296886_1423092307959862_557624790480036781_n

Esta ginebra se produce en pequeños lotes y se presenta en una botella de color azul degradado hacia transparente que te transportará a una isla paradisíaca. Cuando la tuve en mis manos por primera vez, ALUCINÉ, jamás pensé que una botella podia reflejar tannn bien la sensacion de estar en una playa perdida en el mundo. (Obviamente me he quedado con ella a modo decoración) ( Mas info aquí )

7. REMEMBER it´s August:

 

EAT.

BEACH.

DANCE.

SLEEP.

REPEAT.

 

la foto 3.PNG

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM / BLOGLOVIN