HALLO SEPTEMBER!

#DIA 1 · LUNES · VUELTA AL TRABAJO#

Hoy tenías todas las papeletas para empezar con los nuevos propósitos del año, porque era DIA 1 + LUNES + INICIO DE SEPTIEMBRE. Si todavía no lo has pensado, no pasa nada haz una lista y ponte a ello. Estos son algunos de los mios:

la foto 1.PNG

#1. “MENS SANA IN CORPORE SANO

Después del verano toca un poco de vida sana: Comer (pero comer sano), retomar elíptica y apuntarme a las carreras que se organizan los domingos, porque la sensación de estar un domingo a las 9am rodeada de treinta mil personas para empezar a correr no tiene precio.

la foto 3.PNG

#2. LEER

Tengo muchisimas ganas de leer “Los 88 peldaños del éxito”:

unademagiaporfavor-libro-emprendedores-exito-mayo-2014-alienta-Los-88-Peldanos-del-exito-Anxo-Perez-portada

Este hombre es un fuera de serie:

Premio Emprendedores de Deloitte.
5 Titulaciones Universitarias. Formado en EEUU, Bélgica y China.
-Con 20 años fue intérprete para el FBI.
-TRABAJÓ en el Senado de los EE.UU. y 2 años en la ONU (Suiza).
-Ha sido traductor simultáneo de Barack Obama.
-Además es cantante, compositor y músico (6 instrumentos) y ha sido actor profesional de cine y TV.
-Autor de este libro y domina 9 idiomas.

#3. CONTINUAR CON MI RITUAL DE BELLEZA

 No olvideis que la piel tiene memoria, y que las cremas no solamente se utilizan en verano, hay que seguir con ellas toooodo el año. Recuerda:

LIMPIAR – TONIFICAR – HIDRATAR

la foto 2.PNG

#4. VOLVER A “DOÑA TECLA”

El sabado pasado fui a cenar con amigas a DOÑA TECLA (Pº Castellana 121) y ya quiero volver. Terraza apetecible, comida que todavía se me hace la boca agua recordandola, el servicio inmejorable y encima buen precio. Pidete: mixto de croquetas, berenjenas con miel de caña, morcilla (mejor que la de “EL Landa”), ensalada de ventresca y tomate, y carne.

#5. NO CONFUNDIR SEPTIEMBRE CON “FIN DE VERANO”

Porque Septiembre es de mis meses preferidos. Porque los días están llenos de luz. Porque Las terrazas siguen abiertas y las calles están super animadas. Porque la gente está debuen rollorecordando y contandote sus anecdotas de veranoPorque hace buen tiempo y puedes seguir tomando el sol, ir a la playa o bañarte en la piscina. Porque puedes seguir luciendo tus trapitos de verano. Porque todavía haces escapadas los findes. Porque te flipas pensando en ir a los “cierres de Ibiza”…aunque luego no vayas!. Porque las noches son alegres. Porque no queremos que se acabe.  

la fotoFOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM