A M I G A S

Lo primero FELIZ NAVIDAD! Hace un par de semanas que no escribo y os pido mil disculpas pero la Navidad me absorbe totalmente y me encanta: familia, comidas, cenas, regalos, otra vez familia, y por supuesto LAS AMIGAS. Este, se lo dedico a ellas.

IMG_8778

Porque son las que hacen ahogarme de la risa, llorar cuando lo necesito, darme cuenta de cosas que ni se me pasaban por la cabeza, leer ese mensaje tan especial entre lineas, y hacerme cada día crecer personalmente.

IMG_8658

Porque salen de fiesta (y lo dan todo), te escuchan (no te oyen), te aconsejan (no te hunden), porque si tienes un blog te apoyan, te siguen, te recomiendan porque cuentan contigo para todo

la-modella-mafia-Happy-New-Year-Sasha-Pivovarova-Maryna-Linchuk

Y es que las buenas están ahí para lo bueno y para lo malo, y no son las que te dicen “llámame si necesitas algo” pero luego dejan el mov en silencio, porque una buena amiga es prácticamente una hermana.

IMG_8633

Porque al igual que a tus padres o a tu novio, les dices te quiero cuando cuelgas el teléfono.Te sale sólo. Porque te conocen tanto que incluso si llevas una semana sin hablar con ellas, en el minuto 2 ya saben qué contestarte a eso tan heavy que te ha pasado.

Naomi Campbell with Coca-Cola rollers, photographed by Ellen von Unwerth, 1991

Porque hay tal confianza que incluso cuando necesitas contarle algo muy serio, no se te ocurre otro sitio que contárselo mientras haces pipí en frente de ella. Qué más da!

Kate-and-Naomi-v2

 

Porque son tan generosas que las cosas de una amiga son suyas pero también tuyas (bueno, siempre y cuando no seas un “disaster”). Porque con ellas puedes hablar de un mismo tema una y otra vez, hasta cien veces y da igual que ya se hubiera medio zanjado, tú vueeelves a sacar el tema ya sea por el trabajo, tu novio, o la vecina de enfrente… lo sacas porque todavía no te convence.


large-250

 Porque no hay nada mejor que tener amigas para mandarle fotos preguntándole qué filtro queda mejor o para competir por quién está más fea y pálida, en ese momento. (Ya podíamos salir siempre como la de la foto jaj)

la foto

 

Porque no hay mejor cosa que tener una amiga que sea sincera contigo, y sea capaz de decirte “cámbiate” cuando tú estabas todo emocionada con un super-look.

kate-moss-vintage-2

Porque una amiga está ahi para defenderte incluso cuando no sabe lo que ha pasado, porque ella conoce tu vida amorosa casi mejor que la suya, porque sabe perfectamente qué hacer cuando ve tu mirada de: “sácame de aquí ya”. Porque sin buenas amigas no serías la misma, o por lo menos yo no.

Os quiero Amigas.

 

la foto (2)

 

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM /