UN PEU DE TOUT: Enero

Hoy vengo con mis recomendaciones del mes, mezclo un poco de todo, espero que os gusten! #UnpeudetoutcallingEnero

703952_orig

1. Un Restaurante: MARIETA

Paseo de la Castellana, 44 Madrid / Telf: (+34) 91 575 75 53

Este mes podrían hacerme socia porque creo he ido todas las semanas, ME ENCANTA!!! Es el tipo de restaurante en donde encuentras: comida original, comida para todos los gustos, comida de calidad, ambiente, mejor dicho ambientazo, servicio increíble y el único inconveniente es que tienes que reservar si o si. Pero bueno, es normal debido al éxito que tiene. Pídete su pincho de huevo, Tempura de verduras, Hamburguesa Best in town, Albóndigas…y sobre todo sus postres!! Cualquiera de ellos está impresionante. Conócelo este fin de semana, no dejarás indiferente a nadie! www.marietamadrid.com

marieta_madrid04 marieta_madrid01

 

2. Un Producto: CLARISONIC

Cuando salió a la venta, no pude resistirme a hablar de él y por eso escribí el post de TIENES 1 MINUTO?. Ahora, varios meses más tarde y tras utilizarlo todos los días, me reafirmo en el increíble producto que es, pero lo mejor de todo es que ahora puedes comprar la Opulence Collection de edición limitada, o comprarlo para rostro y cuerpo, o elegirlo de tu color favorito. Hazte con uno sí o sí! (www.clarisonic.es)

la foto 2

 

3. Una Película: 50 SOMBRAS DE GREY

El Domingo fui al cine a ver SIEMPRE ALICE y con todos mis respetos no fue lo que esperaba, lo dejo ahí pero, no os la recomiendo. La que quiero ver sin duda es la de “50 Sombras de Grey” porque como no me he leído su libro (no, no creo que sea un libro que haya que leer) sin embargo sí una historia para ver, por eso dije “cuando salga la película iré”, su trama me intriga.

bondage-sombras-grey

4. Un Libro: LA LADRONA DE LIBROS

Me ha encantado!!! y posteriormente he visto la película que está bien, pero nada que ver. Escrito de una forma muy original, La Ladrona de Libros es una novela impresionante, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros logra combatir la tristeza. Y es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida. Buenísimo, léelo!

portada-de-la-ladrona-de-libros

5. Una Marca: AIMEE CHERIE INTIMATES

Me RE-chifla esta marca de ropa interior. Aimee Cherie Intimates se ha convertido en una colección de delicadas prendas de edición limitada inspiradas en mujeres y mujercitas procedentes de todo el mundo. Si te apetece renovar esta marca diseñada y fabricada en Australia no dejará indiferente a nadie, sí, a nadie, jeje. (www.aimeecherieintimates.com)

slide-image-4 slide-image-1

 

 

6. ALGO ORIGINAL: De espejos y Láminas

Para los amantes del tennis y las antigüedades, este espejo sobre raqueta inglesa antigua me parece brutal!!. Se trata de una pieza única y muy masculina. Medidas: 69cm de alto x 23cm. Si compartes la filosofía vintage del paso de los años y el lógico deterioro, cómpratelo en RUE VINTAGE 74 !

espejo-raqueta-

y si eres más de cuadros, estas láminas también de RUE VINTAGE 74, me parecen lo máximo!! Las quiero todas, no pueden ser más originales…!!lamina-eames-lamina-frank-lloyd-wrightlamina-le-corbusier

::::HAPPY THURSDAY::::

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM / BLOGLOVIN