LE WEEKEND

Y digo Le Weekend, porque este fin de semana ha sido EL-findesemana: completo, mejor dicho completísimo pero sobre todo con un momento que guardaré para toda la vida. 

fashioniscalling

#VIERNES#

Hacía tiempo que no iba al teatro, y tuve la suerte de ir como invitada a ver la magnífica obra “El Diario de Adán y Eva” de Miguel Angel Solá, protagonizada por los GRANDÍSIMOS actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán. De verdad, IM-presionante la voz camaleónica de Fernando, y la seguridad de Ana Milán, anonadada me dejaron. Si no la has visto, te la recomiendo 100%. Están hasta el 15 de marzo en Teatro Bellas Artes, Madrid.  

IMG_9830

 

#SABADO#

Sin ser la más futbolera, ir a un derbi del At.Madrid vs. Real Madrid me parece el mayor planazo y si encima aparece en el campo la primera Kiss Cam en España patrocinada por AMOR AMOR de Cacharel y eres una de las parejas seleccionadas, no tiene precio. #Unaimagenvalemásquemilpalabras #recuerdoparatodalavida #54.000personasmirando #besopasional #loveisintheair #feliz #derbyinolvidable #amoramordecacharel #GRACIAS (ver video)

#DOMINGO#

A las 11h tenía lugar el desfile de Moises Nieto y Luke Leandrocano en la Mercedes Benz Fashion Week. De Moisés ya conocía su estilo, que me encantó y que os enseño su pase final:

 pero de Luke Leandrocano nunca había visto nada, y solamente deseo que le den el premio al mejor diseñador de esta edición: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Y su entrada fue SUBLIME #unabuenamusicatecambiatodo #pieldegallina

leandro-cano--f_DYD3943.jpgluke2415_DYD3924.jpg 26759434_extras_albumes_0_incMil gracias Olga Bru #eresVIPentrelasVIP

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM / BLOGLOVIN