GIORGIO ARMANI BEAUTY: Runway SS 15

Tenia ganas de escribir un post dedicado al MAESTRO de la moda, al MAESTRO de la elegancia y al MAESTRO de la belleza. 

Para quienes lo desconozcan todo el maquillaje de Armani Beauty, está creado por Linda Cantello que es la Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani. Son sus manos las que visten de alta costura los rostros de las modelos que desfilan para Giorgio. Y en esta ocasión, ha creado un nuevo look de maquillaje inspirandose en los diseños del desfile Primavera/Verano 2015.

077

La Colección Lab Armani Runway se inspira en la belleza de la naturaleza, desde la lisa superficie del mar a la atmósfera de una isla moldeada por el viento donde los tonos arena de la colección nos recuerdan a las dunas curvadas por el viento.

SS15B-Giorgio-163SS15B-Giorgio-014

Una mirada hipnótica que atrae toda la atención. La sombra en color topo le aporta profundidad y el brillo beige en rosa y dorado crea un contraste que proporciona intensidad a la mirada. Los brillos que añade el delicado tono plata abren paso al misterio. Los labios son suaves y sensuales gracias al sutil labial en beige arena con ligeros toques rosados.

GASS15-PressorDig-012GASS15-Press-021

Este maquillaje natural, suave y luminoso resalta la belleza del rostro gracias a los polvos compactos de la PALETA ARMANI RUNWAY para el rostro y la mirada, un labial ROUGE D’ARMANI SHEERS y una laca de uñas NAIL LACQUER. Al igual que ocurre con las prendas Giorgio Armani, esta exclusiva colección ofrece productos sencillos y elegantes, todos presentados en una bolsita de sedoso muaré beige, el mismo tejido fluido de la colección de moda.

100-PACK-NL

 

Paleta Armani Runway para el rostro y la mirada

ARMANI_RUNWAY_SS15_Palette_02_open_(BD)

El labial ROUGE D’ARMANI SHEERS que ofrece la intensidad de un labial combinada con la transparencia de un gloss y el confort de un bálsamo, para unos labios tiernos y delicados.

ARMANI_RUNWAY_SS15_RDA_SHEERS_BD

Con su Nail Lacquer vestirás tus uñas de alta costura en brillantes tonos marrón. La textura en gel Crystal es fluida, se aplica fácilmente y se endurece a medida que seca.

ARMANI_RUNWAY_SS15_VAO_BD

Y termino el post con unas palabras de Linda Cantello 

«Mi trabajo en el backstage consiste en crear nuevos productos. Con este laboratorio móvil, Lab Armani Runway, creo colores que encajan a la perfección con las texturas. Durante el desfile, Lab Armani Runway nos acompaña al backstage para que podamos crear los colores que necesitemos. De este modo, podemos desarrollar nuevos tonos que encajen a la perfección con la colección de ese momento. El backstage se convierte en un auténtico “laboratorio de ideas” que genera nuevos productos y nuevas formas de aplicarlos.» La colección se lanza dos veces al año, inspirada por los desfiles de moda de Primavera/Verano y Otoño/Invierno de Giorgio Armani.

 Linda-Cantello_socialmeta_image

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM