SMART LUXURY: We believe in the story behind

Este jueves tuve la suerte de conocer en primicia la nueva colección Primavera/Verano 2015 de SMART LUXURY, donde 20 firmas de lujo emergente como Apodemia, South SistersMadmacarena, Muitt Madrid o Lol&Tonic entre otras, mostraban sus diseños para esta Primavera. Pero lo bueno es que hoy está abierto al publico hasta las 21:30h!! El showroom es el de Laura Ponte, Luby Lab y está en C/Monte Esquinza 24, 1º derecha. Madrid. No te lo pierdas!!! Descubrirás un mundo lleno de marcas nuevas:

IMG_8473

::::::::::QUIÉNES SON::::::::::

 Son marcas rompedoras que ofrecen productos premium con elevados estándares de diseño y precios atractivos. Se trata de una red de expertos estilistas, bloggers, personal shoppers, y diseñadores que asesoran, opinan y recomiendan a esos clientes que buscan un nuevo concepto de lujo. SmartLuxury es lujo accesible, es diferenciación, estilo y elegancia.

IMG_8556

con la diseñadora de los bolsazos de South Sisters 

IMG_8555

botines de MUITT MADRID, son máximos!IMG_8479

joyitas de APODEMIA perfectas para cualquier ocasiónIMG_8481

botellas de agua customizadas por BKR, que me encantan!!! y muchas cosas más…IMG_8574

:::::SU FILOSOFIA:::::

Trabajan con marcas que aman lo que hacen; que trabajan productos exclusivos, diferentes, con un twist y una historia detrás de cada uno de ellos. Buscan acercar al público nuevas creaciones de lujo cool; un lujo renovado, diferente, fresco, actual, en auge…Y lo hacen de una manera distinta, fácil, cercana y útil… Se trata de un shopping online con expertos.

IMG_8495

mono rojo de LAPAVANA

IMG_8506IMG_8513Bolso de South Sisters y Joyitas de APODEMIAIMG_8485

y bol-sa-zo de pitón de MADMACARENAIMG_8529

IMG_8524

En Smartluxury seleccionan marcas Premium con las que ir de la mano y crecer construyendo una sólida relación. Si quieres unirte a ellos puedes contactarles a traves de info@smartluxury.

En SmartLuxury they believe in a new luxury. They believe in the story behind.

IMG_8491

De verdad, no te lo pierdas!!! y visitales esta tarde en C/Monte Esquinza 24, 1º derecha. Madrid.

Más info en www.smartluxury.es

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM