LA RENTRÉE

Parece que la semana pasada alguien echó el mal de ojo para que volviera el mal tiempo porque hacía meses que no veía jarrear de esa manera pero parece que este fin de semana viene tiempazoo así que, que no decaiga el animo porque por fin podremos estar cual lagartos bajo el sol en la piscina de tu amiga o en la terraza de tu primo y disfrutar como si no hubiera un mañana de esos momentos de cañeoo o Latineooo (jajaja que RABIA me dan esas palabras, eso si, aunque las odie no dejo de repetirlas, lo típico). Os traigo recomendaciones para empezar el verano con buen pie y si queréis comentarme algo no dudéis en hacerlo, soy todo oídos!

FullSizeRender-1

#1. Un Color: AMARILLO

Los que me conocéis, bien sabéis que las lacas de uñas son mi perdición. Y encima, de cualquier color. Por eso, ahora que nos encontramos rozando el verano, os traigo la última laca que ha sacado Yves Saint Laurent, Jaune Babouche nº62, no me puede gustar más! Este verano viste tus uñas de alta costura y olvidate de los tradicionalismos.

FullSizeRender

 

#2. Un producto: PEDI de CLARISONIC

Si eres de las que sueña con tener unos pies bonitos y nunca tienes suficiente tiempo para que te hagan una pedicura “como Dios manda”, Pedi de Clarisonic es tu producto para este verano. Se trata de un nuevo cepillo sónico diseñado especialmente para alisar, suavizar e hidratar los talones y dedos con imperfecciones. Lograrás unos pies envidiables y mucho más suaves que con el método de pulido manual. Hazte con uno y tendrás tu propia pedicura profesional en casa (Disponible en www.clarisonic.es)

CLA_PEDI_DiscHandle_wSmoothingBH

 

Es fácil de usar pero cuando tenga tiempo (Dios mio que sea pronto), grabaré un video con los pasos. Pero para quien lo tenga ya, y quiera probarlo es muy sencillo:

1: Carga el cepillo 24 horas

2: Una vez cargado, enciende el aparato y masajea tus pies con el cepillo y el cabezal que viene puesto. Él mismo se parará cuando el tiempo haya terminado.

3: Aplícate PEDI BUFF, que es el exfoliante que debes aplicarte antes de cambiar el cabezal por el de puas (fácil, el otro que viene en la caja) .  

4: Finalmente aplicate PEDI BALM que es un balsamo hidratante y suavizador para los pies que te los dejará como nuevos!

_FOS0171_v001

 

#3. Un libro o dos:

Es cierto que en los últimos años han proliferado los libros de moda. Sin embargo, de todos los que me he leído  (que no son pocos) el que más me ha gustado, sin duda es “El libro rojo del estilo” escrito por Brenda Chavez, donde disfrutas de la moda y aprendes a consumirla mejor, conociendo lo que hay detrás de un diseño y de un creador. Si tienes que hacerle un regalo a una mujer, éste puede ser un total acierto.

9788427035270

Pero, si quieres empezar a leer un libro que, no solamente te haga desconectar de todo sino que ademas, te informe sobre lo que es bueno o malo para tu salud y te abra los ojos con respecto a muchas cosas que, a día de hoy, para tí pasan desapercibidas de verdad, léete “La Revolución de la Autosalud”. Buenísimo. Te juro que jamás había leído un libro de este tipo, de hecho los detestaba porque siempre he pensado que, no hay nadie mejor que tú para saber lo que es bueno o malo para tu cuerpo, sin embargo éste me ha roto los esquemas. No te dice que dejes de comer o que te tomes un batido con el que adelgazarás 25kgs de golpe, no. Se trata de un libro en el que aprendes millones de cosas y que además está escrito de una forma muy fácil y rápida de leer pues su autor lo ha escrito como si fueran mini-posts y con un lenguaje muy coloquial. De verdad, si eres de los/las mías que no traga o no entiende la nueva moda “eco” o “bio”  (porque piensa que es todo un “engaña-bobos”) pero que te gusta cuidarte, te gusta la lectura y sobre todo aprender algo nuevo cada día, cómpratelo. Será tu revolución.


FullSizeRender-3

#4. Un restaurante: MR. Frank

C/ Jovellanos, 6, 28014 Madrid

914 20 45 54

Lo he conocido y me ha encantado! Podría describirlo como: Local muy acogedor (muy cozy, que diría yo) + Comida buena (pídete sus pop chicken, su pulpo y su arroz negro, el solomillo es mejorable) + Ambiente agradable + Decoración ingeniosa (materiales simples unidos a una persona con muy buen gusto) + servicio atento = plan perfecto para ir con tus amigos o pareja cualquier día entre semana o fin de semana y desconectar de la rutina. Os gustará.


IMG_3703

 

#5. Una escapada: Menorca

Nunca he estado pero todo el mundo me dice que es LA ISLA. El hotel al que voy pinta muuy bien y las calas no hay más que verlas en cualquier pagina web, revista, o fotos que la gente sube a Facebook. Es el típico sitio donde quieres quedarte-ahí-y-no-volver-nunca-más-a-tu-rutina. Tomaré nota de todo para luego, hacer un post con todos los sitios que debes visitar si o si. ¿Has estado alguna vez? Si quieres recomendarme sitios, yo encantada!

 

AnneMekke21

 

#6. Una Revista: AND MAGAZINE

Como dije en Instagram “La satisfacción de hacer algo que te llena, no tiene precio” y así es. Cuando me dieron la oportunidad de escribir en el número 6 de Junio de la revista AND MAGAZINE no me lo pensé ni medio segundo. Los que disfrutais como yo, leyendo las revistas físicas, saboreando cada pagina y pasando los artículos de un lado a otro, podréis comprarla en vuestros quioscos, pero si eres más internauta podrás disfrutar de ella a partir del mes que viene aquí. Muchas Gracias Equipo por darme esa oportunidad!!!

IMG_3713

#7. Un Reto: Acqua for Life

Si me seguís en las redes sociales os sonará de algo, pero para los que no (que os invito a que lo hagáis: Instagram / Facebook, jaja) os quiero hacer partícipes del nuevo reto que este año ha propuesto el Señor Armani de la mano de Cruz Verde Internacional. Ambos anuncian su quinto año consecutivo de alianza en favor de las comunidades que sufren la escasez de agua. En 2015, patrocinarán nuevos proyectos en Ghana, Costa de Marfil, Senegal, China, Bolivia, México y, por primera vez, Argentina

IMG_3705

¿Qué es ACQUA FOR LIFE?

La primera iniciativa de Acqua for Life en Argentina se centrará en la provincia del Chubut, en la Patagonia, una región azotada por la pobreza y por un clima extremo. Allí, se construirá un pozo de agua a 300 metros de profundidad en una comunidad cercana a Gastre, que asegurará el suministro de agua local y el riego de un invernadero que cultiva frutas yverduras durante todo el año.  La organización proporciona con la fuerza de su marca y con la venta de dos de sus fragancias ligadas al concepto del agua (Acqua di Gio y Acqua di Gioia), millones de litros de agua salubre al año, construyendo pozos, sistemas de recogida de aguas pluviales, pozos de sondeo y bombas de agua. 

2015_01_30_GA_AFL_Campaign_Visual_Posters_vA#1Día10litros

El reto consiste en intentar vivir un día entero con tan solo 10 litros de agua. En muchos países, la gente usa una media de 100 litros de agua diarios, mientras que en otras partes del mundo, tan solo 10 litros ya es todo un lujoEl desafío #1Dia10litros ha comenzado y ahora solamente faltas tú para unirte! Hazte una foto con un bidon de 10 litros de agua, pon los hastag #1Dia10litros #Helpgivewater y #Acquaforlife y nomina a tus amigas! Más info www.acquaforlife.org.

IMG_3661 IMG_3664con mi Rubiii
IMG_3690

AHORRA ACQUA Y APUNTATE AL RETO!

#1dia10litros #Acquaforlife #GiorgioArmani

 

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM