MY 7 WAVES

AGOSTO!!Por fin! Que ganas tenía de escribir esta palabra (con la que soñamos los 11 meses del año) y las que le rodean: Vacaciones. Familia. Playa. Fiesta. Novio. Amigos. Planes. Tiempo para mi. Tiempo para el blog.  Tiempo para vosotros. Ya era hora, lo sé. Perdonad pero Julio ha sido un mes bastante ajetreado.  Pero ya. Ya estoy de vacaciones y ya tengo tiempo. Qué facil es decirlo, y qué dificil es conseguirlo, no? Tiempo. Nos pasamos el año anhelando por este momento, pero ya está aquí, ahora a disfrutar!!

Os dejo con Mis 7 olas de Agosto:

IMG_4848

1. UNA MARCA: Adhara Intimates

Reconozco que me apasiona y me considero bastante adicta a la ropa interior, y si es de encaje mejor. Adhara Intimates, es la marca del año. Se trata de una iniciativa montada por la pasión de 3 amigas. Es divertida, atrevida e inspiradora. Ofrecen múltiples modelos de ropa interior con una paleta llena de colores veraniegos, para que puedas lucirlo de mil formas. Todavía no tienen tienda, pero ya empiezan a introducirse en el mundillo POP UP. Sígueles en Instagram (@adhara_intimates)


FullSizeRender (3)

 

2. UNA DISEÑADORA DE INTERIORES: Pino Bravo de Laguna

Llamada a todas las novias recien casadas, primas, amigas, madres, hermanas, tias, parientas, solteras y me  animo con los solteros…Si estáis buscando a alguien para decorar vuestra casa, ya sea la cocina, el estudio entero, la terraza de la casa de campo o la renovación total de tu loft, Pino Bravo de Laguna es tu respuesta! Impresionante profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de la decoración y un gusto exquisito, te ayudará y asesorará desde los detalles más simples a los más complejos. Si quieres ver su estilo, su elegancia y los espacios que le inspiran, síguele en instagram (@pino3bravo). Muy pronto su web saldrá a la luz.

07

 

3. UNA CANCIÓN: Hiya Kaya

Puedo pasarme horas escuchandola. ¿Qué sería de nosotros sin la música? Gracias Dj´s por existir.

4. UN LIBRO: Los Renglones Torcidos de Dios

El titulo puede que no te atraiga, lo entiendo. A mí tampoco me hubiera atraído si no hubiera sido por las recomendaciones de todo el mundo. Seguro que a tí también te suene por tu madre, primo o amiga que algún día te hablaron de ese libro tan conocido de Torcuato Luca de Tena. Por ahora, voy por la mitad pero esta semana, finito. Si te gusta leer, te lo recomiendo. La acción transcurre en un manicomio. (Sí, pero espera, no desistas). Aquí residen mas de 800 enfermos mentales con una protagonista especial Alice Gould, mujer cautivadora, con gran personalidad y con una inteligencia exquisita cuyas historias no te dejarán indiferente. Su ingenio te hipnotizará.

FullSizeRender (4)

5. UNA PELÍCULA: Del Revés o La Horca

BRILLANTE. Quiero conocer ya la segunda parte. Así la describiría. Aunque sea de dibujos animados, (las cuales a día de hoy, no acostumbro a ver) la película va más dirigida a los adultos que a los niños. Y puestos a concretar, su mensaje va dirigido a adultos que vayan a ser padres o que lo sean de manera primeriza. Su guión es de una originalidad extraordinaria. Todo gira en torno al funcionamiento de las emociones a traves de un viaje al interior de la mente de una preadolescente, Riley. Prefiero no desvelarte más y que la describas tú misma. Su trailer:

 

Si por otro lado, prefieres una película de miedo, LA HORCA no te defraudará o al menos por falta de sustos no será. Todavía me visualizo en el cine llorando de la risa por los sustos y los saltos que pegaban los de mi alrededor. Pero de verdad, por un momento temía por posibles infartos. Sí sí, miedito. Mira el trailer:

 

6. UNOS ZAPATOS: UTERQÜE

Esta marca me encanta, y cada día más. Con sólo darte una vuelta por sus tiendas se puede respirar ese lujo accesible ( aunque a veces más inaccesible, pero es normal debido a la gran calidad en sus diseños, 100% piel). Estas sandalias han sido una de mis ultimas adquisiciones y son combinables con todo. Todavía las puedes conseguir en rebajas. Hazte con ellas aquí!!

4281051040_1_1_2

7. Y POR ULTIMO, Una Inspiración

Si todavía no tienes claro tu vestido de Novia, no descartes este tipo de espalda escotada en pico, con tela de encaje. Es espectacular pero, eso sí, cada una tiene que saber lo que le sienta bien a su cuerpo y lo que no. Así que no lo hagas por el mero hecho de que en esta imagen quede bien, tómalo como inspiración y amóldalo a tu vestido. Seguro que estarás impresionante.

FullSizeRender (5)

 

FELIZ SEMANA!

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM