Home & Living: WESTWING

Los que me vais conociendo, sabéis que la decoración es uno de mis puntos débiles. Me apasiona. Pero sobre todo, me hace soñar. Imagino que a vosotros también. Cuántas veces me habré quedado mirando fijamente a un mueble imaginando dónde lo colocaría, con qué lo conjuntaría…buff infinitas!

Estilo-árabe_2

Y hablando de muebles, creo que no hay amante de la decoración que no entre en Westwing. Y si no lo hace estoy segura de que es, porque no lo conoce. Esta página es como pasear por una enorme calle de tiendas de decoración, repleta de escaparates atractivos que, al atravesarlos, sorprenden al visitante con una enorme selección de productos.Bienvenido_a_la_jungla_Westwing_Magazine_6

61

En este shopping club,  los adictos –o no– a la decoración encuentran de todo y en todos los estilos. ¿Buscas una cómoda cottage? Ahí está. ¿Un espejo vintage? Ahí está. ¿Una silla de diseño? También está. ¿Y una lámpara industrial? ¡Sin duda! Y es que hay tanta variedad porque no solo hay producto made in Spain, sino que tienen un montón de marcas internacionales.

dorado_westwing_magazine_2 estilo-africano-WESTWING-MAGAZINE-2

azulejo-material-westwing-magazine VIVES_4

Por eso cuando navegas por su web es como un día de compras por Londres, Milán, París…donde entre estos escaparates de fotos impecables y productos cuidadosamente seleccionados, te ofrecen una revista realizada por profesionales de la decoración con consejos, trucos y reportajes de las casas más llamativas como estas que os enseño a continuación. Pero lo mejor, es que este paseo tiene un valor añadido, un GRAN valor (que sobre todo, a las mujeres nos encanta, o por lo menos a mí): descuentos de hasta el 70%!! jaja. Me chifla. Ah! y si encima invitas a tus amigos te dan 10€!

 

estilo-africano-WESTWING-MAGAZINE-8

estilo-africano-WESTWING-MAGAZINE-911 41

En la web se pueden encontrar firmas de gran prestigio internacional como Ralph Lauren Home, Laura Ashley, Becara, El Mercader de Venecia, Smeg, BD Barcelona o Kenzo, entre otros.

 VIVES_1 VIVES_8

PIA_02Así que si quieres renovar tu casa, tienes boda a la vista o quieres darle un giro a tu hogar date una vuelta porque tienen de todo: accesorios, lámparas, muebles para la cocina, el baño, el jardín, velas y jabones, decoración de pared, y como decia antes, para todos los estilos: industrial, romántico, clásico, de diseño, vintage, funcional, ecológico, infantil, nórdico, oriental y muuuuchos más.

estilo-africano-WESTWING-MAGAZINE-10

#WELOVEWESTWING.ES

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM