LA NOCHE DEL MARTES

Locura. Pero lo mejor de todo: inesperada. Y es que no hay cosa que más me guste, que tener planes inesperados. Eso me pasó el martes. Os pongo en situación: recién llegada de trabajar, con un hambre que parece que no hubiera comido en meses (de ahí que me pusiera “chata”, culminando con chocolate y galletas de postre), tirada en el sofá leyendo la revista de L`Officiel (primer numero de España) con la TV de fondo y de pronto, suena el móvil proponiendome 1 plan, mejor dicho EL plan: La ruta de las 3 fiestas. 

(Perdonad la calidad de las fotos, pero mi móvil se revolucionó)

FullSizeRender (3)

20:05h Suena mi móvil

Fashion is calling, ¿Te vienes de fiesta conmigo?” Planazooooo. No me lo pienso ni medio segundo y si encima es con ella, NI LO DUDO. Pero la primera fiesta empieza en el Ritz y la pregunta del millón: ¿¿¿¿Qué me pongo????? Solo tengo 20 minutos para cambiarme así que pienso en algo que nunca falla: el negro. En este caso opté por un mono negro y lo combiné con una chaqueta de cuero (no soporto decir “una perfecto”) con tachuelas de Uterqüe y unas sandalias de Mango. 

FullSizeRender (1)

20:35h Primera Fiesta: L`OFFICIEL

Quién me iba a decir a mí mientras leía la revista en casa que, 10mins más tarde estaría en la presentación de ese mismo número con su Director Andrés Rodriguez y con Carolina Herrera hija. Pues sí. Yo tampoco lo hubiera pensado. Peeero increíble. Era un ambiente de lo más apetecible, se respiraba elegancia, estilo, gente interesante y además Wally Lopez pinchando de fondo. Gracias y Enhorabuena!!

con Carolina Herrera

con Carolina Herrera

IMG_6486

 

22:00h Segunda Fiesta:  GLACCI TV

Idílica. Situada en el Retiro, concretamente en la Puerta Granada. Ahí tenía lugar la presentación de GLACCI TV,  la nueva televisión digital de moda coincidiendo con la clausura de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde había hasta 1 puesto de algodón de azúcar, brutal.

IMG_6521

Además tuve la oportunidad de conocer a Mayte de la Iglesia, guapísima y encantadora, la verdad. IMG_6554(Super Olga Bru RRPP de YSL & Biotherm, Mayte y yo de puntillas porque, qué altura tiene la tía, impresionante!)

Pero lo mejor, la fiesta estaba acompañada de la dj del momento: KATY SAINZ

Katy Dj & yo

                                                                        Katy Dj & yo

23:00h Tercera Fiesta: Non Stop People

Lo bueno se hace esperar. La tercera y última parada la hacíamos en el Círculo de Bellas Artes, en su espectacular terraza donde una encantadora Barbara Sanz (directora de Marketing y Comunicación) nos dio la bienvenida a una fiesta llena de rostros conocidos: actores, presentadoras, bloggers….divertidísima. Muy muy TOP. Presentaron el nuevo canal de televisión dedicado al “infotainment”: NonStopPeople. Estoy segura de que va a ser el canal del año. ENHORABUENA!!!!

con mi tocaya Marta (La blogger de It-girl.es)

      con mi tocaya Marta ( blogger de It-girl.es)

 

UN MILLON DE GRACIAS SUPER OLGA

#YOU-ARE-MY-PARTNER-IN-CRIME

IMG_6607

 

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM