——–>ECUE<———-

Según conocí esta marca dije: “Para el blog, YA”. Necesitaba compartir con vosotras ECUE. Se trata de una marca de complementos de moda e incluso algunos diseños de ropa, creada por Alejandro Cortés y Verónica Sabido. Y lo mejor de todo: fabricada en España. Y Olé. No sabéis como disfruto, dando a conocer al mundo el talentazo español.

5037eed87a67b63742f81202055dd1b9

ECUE me enamoró por su originalidad. Como podéis ver aúna sencillez en el diseño, calidad  en sus materiales (y de la buena), elegancia a simple vista y encima a un precio más que razonable. Como diría yo para mis adentros “el típico bolso BUENO, que no hace falta tocarlo para apreciar su calidad y que puedes combinarlo de mil maneras. Conclusión: el bolso que hay que tener”. Cuánto mejor, tener un bolso así de original que aquél que tiene todo el mundo y que encima te sale por un ojo de la cara,no?.

coleccion-1d1-agata-midi-flecos
Empezaron con bolsos y cinturones pero poco a poco y dado su éxito, han ido añadiendo nuevos artículos como ponchos, bufandas y camisetas con cuellos intercambiables. Lo que más me gusta es el material, la piel. Todos sus productos están fabricados con piel.
cinturones-agata-mini-1


9a60dcbfa4a5e4aa2c627b4b415bb0e7

Por ahora tienen dos colecciones, Via Mare y 1d1.

1d1, es mi favorita. Son modelos únicos. No existen dos iguales. Esta línea nace de la naturaleza y de escoger con sumo cuidado sus piezas más exclusivas. Me quedaría con todos.

coleccion-1d1-agata-midi-flecos (2)
bolsos-de-moda-marron-piedra-beis (1)este de color blanco con plumas me parece muy especial, hay que saber combinarlo pero te puede dar un toque impresionante. El de abajo más cantoso y llamativo con piedra en mismos tonos  también me parece espectacular,

bolsos-de-moda-marron-piedra-beis (3)

o más minimal como éste…

bolsos-de-moda-marron-piedra-beis (2)lo bueno es que los tienen para todos los gustos y estilos; con plumas, sin ellas, con flecos, sin ellos, azules, rojos…
coleccion-1d1-agata-midi-flecos (3)
Y por otro lado está Via Mare, que está formada por modelos sencillos y prácticos. Piezas que se distinguen al estar hechas con pieles y sedas de gran calidad, cuyos nombres corresponden a las diferentes playas del sur de España. Me encanta.

bolsos-de-moda-marron-piedra-beis (4)


via-mare

Como habéis visto, son bolsos que puedes combinar tanto en el día a día, como para ir a una boda, una cena o un evento. Así que si tienes una amiga a la que felicitar, una prima a la que sorprender, una madre a la que agradecer y no sepas qué regalar, sin duda me parece el regalo perfecto. Al menos conmigo seria todo un acierto, jaja. Bucea por su catalogo aquí 

d9411e61813be273cb0073d2a3597360

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM