EMBRACEABLE YOU… by Beba´s Closet

El pasado jueves 1 de octubre, tuve la suerte de acudir a la presentación oficial de la nueva colección de novias, de la marca Beba´s Closet“Embraceable You

El evento se celebró en casa de su diseñadora, la guapísima y encantadora Belén Barbero donde te recibía con este maravilloso stand.

3EventoBebasDeco (1)

© Cristina Diaz

2EventoBebasExpo (1)

© Cristina Diaz

La presentación estuvo dividida en dos zonas, por un lado la exposición de la campaña, como si de una muestra de museo se tratara (tal cual), y por otro, la exposición de los vestidos, sobre elegantes maniquíes.

5EventoBebasInvitados (26)-1

© Cristina Diaz

Eran impresionantes, me los quería llevar todos para decorar mi casa…

1EventoBebasColeccion (00)-1

© Cristina Diaz

Esta vez nos enseñó una colección de nueve piezas, rescatando recuerdos a través de piezas antiguas. Sobre todo, ha encontrado la inspiración en obras de referencia como “Melancolía I” de Alberto Durero, o la película de culto “Melancholia” de Lars Von Trier.

FabiolaBebasDDVR (2)

© Dias de Vino y Rosas

FabiolaBebasDDVR (3)

GretaBebasDDVR (1)

Con Embraceable you he querido rendir un homenaje a los orígenes de la firma tomando como punto de partida el concepto de melancolía … el anhelo de algo perdido, o quizá de algo nunca alcanzado… … la búsqueda insaciable de plenitud, de belleza, del sentido último…. Cada pieza nace rodeada de un aura nostálgica, onírica, preciosista.” Nos cuenta Belén.

GretaBebasDDVR (2) GretaBebasDDVR (3) PaolaBebasDDVR (4) PaolaBebasDDVR (2)

Siluetas fluidas construidas en crepes, muselinas y crep-satin contrastan con detalles en organzas y tules que dotan a los diseños de un volumen sutil, con transparencias, pretendiendo ser y no ser visto.

LuciaBebasDDVR (2) LuisaBebasDDVR(4) JimenaBebasDDVR (1) JimenaBebasDDVR (4) CleaBebasDDVR (3)

Por un lado, la colección parte de tejidos con historia, como la pieza de Renda Renasença bordada en Brasil o la muselina bordada en París. Se trata de materiales que pretenden dotar de personalidad a cada pieza.

YaizaBebasDDVR (1) YaizaBebasDDVR (2) YaizaBebasDDVR (3) LuisaBebasDDVR (1) LenaBebasDDVR (2) LenaBebasDDVR (3)

En otros casos, el actor principal es el bordado de flores utilizando diferentes técnicas y materiales: bordados en pailletes y pedrería o bordados en organzas y gasas que asoma sutilmente y que va desapareciendo.

GretaBebasDDVR (5) FabiolaBebasDDVR (1) JimenaBebasDDVR (2) LuciaBebasDDVR (3)

En cuanto a la campaña, no me ha podido enamorar más. Las encargadas de fotografiarla han sido Días de Vino y Rosas: EN-HO-RA-BU-E-N-A, sois unas autenticas artistas porque nos habéis trasladado a un autentico museo, habéis sabido captar a la perfección ese halo de romanticismo y melancolía que desprende cada pieza de Beba´s Closet. BRAVO.

(Más info aquí)

#EMBRACEABLEYOU #BEBASCLOSET #ENHORABUENABELEN #NOVIAS·TOMAD·NOTA 

FOLLOW ME ON FACEBOOK / INSTAGRAM