RITA VON

Aunque parezca que la época de bodas haya terminado, por suerte, no es así! Y digo por suerte porque no hay evento que más me guste que una boda. Hoy, quiero presentaros una marca de tocados que tiene una fuerza impresionante: Rita Von.

Esta marca nace una tarde de retales, botones, tijeras, ilusión, creatividad y ganas improvisadas de hacer algo especial. Crece colándose poco a poco en las vidas de Cecilia y Andrea en forma de casquetes, plumas, flores, tules y pamelas, hasta instalarse definitivamente a finales de 2008.

4. Velvet Apricot - Rita Von

“Las flores son el sello de la casa y hemos querido inspirarnos en su versión más excesiva y exagerada”, comentan sus creadoras. Como veis trabajan con flores de todos los tamaños, colores y son perfectas tanto para invitadas como para novias.

8. Rosewood - Rita Von

collage foto y flores 3collage foto y flores 2

La mujer Rita Von es femenina, excéntricamente moderna, pero siempre elegante.

1. Tofee - Rita Von6. Woodhand - Rita Von
En el corazón de las Salesas, se esconde este pequeño atelier, que desde hace casi ocho años realiza a medida tocados y sombreros que te hacen sentir especial. Mini colecciones en constante cambio para adaptarse a los gustos de cada Rita.  Para este invierno,  han querido presentar esta serie de imágenes tipo wallpaper, donde proponen volúmenes, diademas extra grandes, texturas y mezclas de color inesperadas. 


7. Powder mint - Rita VonInspiradas en cada material, en sus formas y colores, y en el trabajo en equipo con sus clientas, Rita Von crea tocados siempre únicos y diferentes. 
Visita su web aquí y conoces todos sus tocados y pamelas.

HAPPY MONDAY!!

Follow me on Instagram / Facebook