THIS IS “MY COLLECT”

Este mes quiero empezar por presentaros la nueva colección de MY COLLECT. Me chifla, os hablé de ella hace 2 años cuando les conocí por primera vez en el pop up THE CITY. Una marca de pendientes que nunca me deja de sorprender. Sus diseños, su modo de combinarlos y su colorido es algo que no deja indiferente a nadie. Si te apetece tener un detalle con una chica, no lo dudes, aciertas 100%! #QUEVIVAELCOLORIDO #PONUNOSMYCOLLECTENTUVIDA COLLAGE BLOSSOM GIF COLLAGE DRAGONTAIL GIF

Modelos frescos, divertidos y elegantes que nos proponen para renovar nuestro armario de complementos, para las bodas que vienen, y para esas noches de primavera con las que ya empezamos a soñar…

     COLLAGE ELEGANTWAY GIF COLLAGE FORMERMAIDS GIF

Me encanta porque siempre te dan ese valor añadido de mostrarte cómo combinar tus “my collect“. Y con ello, me reafirmo en que unos pendientes como éstos, los puedes llevar con un look más sofisticado o por el contrario, con unas adidas para ir más informal sin dejar de perder el estilo.

COLLAGE PINKSUNSHINE GIFCOLLAGE RATHER UNIQUE GIF COLLAGE RUBY GIF

Pero lo mejor de todo, es que si ya eran accesibles para todos los bolsillos, todavía puedes aprovechar sus últimas rebajas y hacerte con estas maravillas:

my-generationthe-balladnight-fever80-s-song

Visita su web y hazte con unos!

: WELCOME FEBRUARY :

Follow me on Instagram / Facebook