GOOD VIBES ONLY

Perdónnnn. Soy consciente de que este mes he estado ausente ,muuuy ausente pero de verdad, no ha sido por falta de ganas. Daría lo que fuera por poder dedicarme al mil por mil al blog pero de momento imposible. Lo bueno es que aquí estoy, en MARZO, uno de mis meses favoritos. Let´s GO!

IMG_9784

UN PLAN PLANAZO.

100 firmas de ropa, deco, joyería, food trucks al aire libre (más de 20) y un escenario con música en directo. Todo esto es la nueva edición del Mercado del Diseño. ¿Cuándo? Hoy y mañana, 6 de marzo. Horario: De 11 a 22 horas. Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Precio: 2 euros con una consumición de Aperol Spritz.

living_la_vida_vogue_9340_620x431

Y si no, puedes ir a Maquis and Co en c/Maldonado 37 para conocer su pop up Primavera con marcas que te salvarán de cualquier evento inesperado. Encontrarás vestidos, monos, camisetas bicolor y complementos como estos pendientes de Strending que me rechiflan porque al ser tan coloridos, te pegan con todo y favorecen a cualquiera:

12804829_434493836739113_1781250091155176512_n

Y si te quedas con ganas de más, puedes ir a La Industrial donde este fin de semana celebran el Mercado de vestidos vintage. Si eres amante de los vestidos vintage, este será tu paraíso. Más de 800 faldas, camisas, vestidos a 30 euros. La entrada es gratuita con talleres para que los niños estén entretenidos. No te lo pierdas y vete hoy de 12h a 21h o el domingo 6, de 12h a 19h en la Calle San Vicente Ferrer, 33 (Madrid).

FullSizeRender3

UN DISEÑADOR

Estaba claro. Tenía que ser Jorge Vazquez  el que ganara el premio Cibeles. Cuando vi este vestido dije “sin palabras”

untitled

NUEVO MES, NUEVO CAPRICHO

Sí, así es. Creo que todos nos debiéramos dar un capricho al mes. JAJA, sí sí lo digo en serio. Y ¿Por qué? Porque un capricho no significa “derroche”. Puede ser desde la compra de un Eye Tint de Armani Beauty (el último grito en sombras de ojos, yo no me la quito) o ir a comer a ese restaurante que siempre te ha apetecido. Porque si dicen que la vida son 2 días y uno lo pasamos trabajando, disfruta ese día que te queda!!! Y aunque te acabes de independizar y veas que tu cerdito no se llena; o aunque tengas hijos y no te sobre, hay que dárselo! #quevivanloscaprichos.

giorgio-armani-beauty-eye-tint-2-800x634

UN RINCON

Me declaro fan incondicional de las cuentas DECO de Instagram como Homepolish y las fotos de us 400 diseñadores;

FullSizeRender

Pino3Bravo con sus increíbles rincones inspiradores, Hall Strom Home y sus toques verdes cristalinos, My Vintage Corner con sus elementos de decoración, e Interior4All con imágenes como éstas:

FullSizeRender2

 

UNA CANCION

“Otra vez”. Eso es lo que digo cada vez que se termina Catching & Realising. Creo que la escucho todos los días porque me transmite tan buen feeling que puedo pasarme un par de horas diciendo “otra vez”. Me imagino que muchos os veréis reflejados porque cuando encuentras un tema que te encanta, la escuchamos todo el rato: la cuelgas en tu perfil, la compartes con tus amigos de Facebook, y cómo no es la que pones sí o sí cuando llegas a unas copas jajaj que típico no? O al menos para mí. Escúchala porque creo que no hay nadie que me diga “Mmm…dislike”. Francamente, no sé que sería de nosotros sin la música.#Godsavethemusic

 

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Follow me on Instagram / Facebook