FRONTROW: Sí quiero!

El jueves pasado tuve la suerte de asistir a la III Edición de Boda Book, que a diferencia de otros años ésta me la he tomado con más ilusión (si cabe) porque como sabéis, ME CASO! Para los que no conozcáis Bodabook, está especializado en la organización y gestión de bodas. Y en esta 3ª Edición ha querido contar con los diseños de: Sole Alonso, Panambi, Javier Quintela, Raquel Ferreiro, Demi Novias, Susana Hidalgo y  Navascués. Además le han dado un aire nuevo añadiendo vestidos también para invitadas.

jhgjg

Sole Alonso

Comenzó a trabajar en Friki , la tienda de su madre y sus tías a los 17 años. Más adelante cursó estudios de diseño de moda y es entonces cuando funda su propio taller de alta costura. Entre los años 2003 y 2008, empieza a dirigir la alta costura de Miguel Palacio y finalmente decide centrarse en sus propios diseños. Ella fue la encargada de abrir el desfile y de todos los que vi, me quedo con estos 2: 

0047patricia-semir-bodabook-683x1024

Imagen2

  0057patricia-semir-bodabook-683x10240058patricia-semir-bodabook-683x1024

Panambi

Significa mariposa en Guaraní. Lola, es la creadora de esta marca andaluza de colores llamativos, cortes sencillos, elegantes, sensuales y a la vez sofisticados. Me encantaron. Esas pamelas enormes, esos pañuelos recogiendo la melena y ese aire tan diferente, me chifló. Me quedo con sus diseños rosas y su capa de plumas para una novia invernal con mucha personalidad.

0053patricia-semir-bodabook-1024x682

 Imagen6 Imagen7  BODABOOKSIQUIERO-5deff

Javier Quintela

Lleva más de 14 años trabajando en el mundo de la moda. Tras formar parte del equipo de diseño de Inditex, Blanco, Caramelo o Carolina Herrera, en 2011 el diseñador abrió en A Coruña su atelier de vestidos de novia y fiesta a medida. Presentó vestidos con cortes asimétricos con el dorado y el beige como protagonista. Different.

untitled22deff

Love it

Imagen11

Demi Novias

Lucía de Miguel diseñadora y fundadora de la marca, cree en la mujer moderna. “No creemos en las princesas de cuentos. Una novia DEMI es una novia con mucha personalidad que quiere ser ella misma, con estilo y que se aleja de los trajes tradicionales”. Cada vestido venía con diferentes tejidos, una mezcla de: tul plumeti, crepe, terciopelo y encaje. Como decía mi amiga Gabi es boho-chic, a mí me recordó totalmente al estilo de mujer Amish.

BODABOOKSIQUIERO-4def

Imagen15 Imagen17

Raquel Ferreiro

Después de años trabajando como arquitecta, enamorada del arte y del diseño, decidió completar su formación estudiando estilismo y diseño de moda. En 2013 se afincó en Madrid y abrió su actual atelier. Quedé enamorada de su vestido verde y blanco.

untitleddeff

 Susana Hidalgo

La diseñadora presentó la colección Abril con trajes con volumen y mucho movimiento. Para mi gusto, escotes demasiado sensuales (teníais que haber visto el 2º vestido, no comments). Me quedo con su novia romántica enfundada en vestido rosa.

BODABOOKSIQUIERO-6deff

Navascués

Cristina Martínez-Pardo considerada como un referente en el mundo de las novias, es la creadora de Navascués. Mezcla texturas, bordados, incrustaciones y encajes, y sus detalles están muy cuidados. Ellas fueron las encargadas de cerrar el desfile.

 FullSizeRender

#Fashioniscalling #FICsecasa #NoviasFIC

FOLLOW ME ON INSTAGRAM / FACEBOOK