APRIL TRENDS

Volando! Así se me ha pasado Marzo, un visto y no visto pero eso sí, de 10! Entre otras cosas porque he bajado al sur a broncearme (que ya tocaba dar un poco de color a mi pálida tez), ha sido mi cumple, el de mi súper hermano y el de mi insuperable padrazo. Estoy convencida de que vosotros también habréis disfrutado asique para seguir con este “buen mood” quiero empezar con Abril y los imprescindibles. Allá vamos. #FASHION #IS #CALLING

FullSizeRender

Feria de Abril “a la vasca”

Así es. Un año más, el Hotel Igeretxe junto con el Bar La Terraza (por favor, prueba su croqueta de chorizo), el Restaurante La Ola y el Restaurante Tamarises se unen para traer de nuevo el espíritu andaluz a Getxo. Quieren que vivas al más puro estilo andaluz la Feria de Abril en la Playa de Ereaga. Ésta se vestirá con autenticas casetas andaluzas y el público que se acerque podrá disfrutar de tapas y bebidas típicas. Llamada especial para el Jueves 14 y Viernes 15 por la noche y el fin de semana, porque contarán con actuaciones en directo, coros rocieros, cortadores de jamón, gastronomía típica y espectáculos especiales. Toma nota y date un viaje por el sur: del Martes 12 al Domingo 17 de Abril de 2016 en el Hotel Igeretxe.

FullSizeRender2

Pop Ups

Si hablamos de Pop Ups no podemos dejar de mencionar a 1001 Atmosphera que celebrará su III Aniversario del 14 al 17 de abril. Tendrán muchas sorpresas que no os podéis perder y una gran selección de marcas nuevas como la de YAYA, que viene directa desde Holanda: Tonos tierra, verdes, topo… los colores de la naturaleza llenarán tu armario esta temporada. It’s time for basics! Paseo de la Habana, 24. ¡SAVE THE DATE!

IMG_0540

Y por supuesto, no iba a dejar de lado a Maquís and Co, que como os comenté hace poco viene con un nuevo proyecto dedicado a bodas! Vamos, que a las que nos casamos nos viene como anillo al dedo. Un lugar único donde reúnen a proveedores del sector para que puedas organizar una boda 10! Abiertos de jueves a domingo y poniendo siempre ese toque original que les caracteriza. ¿Te imaginas poner de moda las bodas de 50 invitados? Why not? No te lo pienses y vete!Cogerás un montón de ideas. C/Maldonado 37, a partir de las 11:30h.

12933004_446659172189246_3629083283942800728_n

 Tiempo entre Lecturas

“No culpes al Karma de lo que te pase por Gilipollas”

Si el título me enganchó, más lo ha hecho su historia. De verdad, es muy entretenida y sobre todo de rápida y fácil lectura, que es lo que todos buscamos sobre todo, cuando llevas todo el día en frente del ordenador. Yo ya me lo he terminado y he empezado “Gente que viene y bah!” su otro libro. Lo cierto es que, vuelve a captar mi atención al 100% y me sigue sacando carcajadas con el paso de las hojas. Si estás leyendo uno aburrido que no te engancha de verdad, pregunta a alguien de tu círculo porque seguro que lo tiene y disfruta leyendo una buena tarde de Domingo. Vosotros, ¿Cuál me recomendarías cuando me termine éste?

00106520020386____1__640x640

 UN COLOR: El rosa

Reconozco que prefiero el azul, el violeta o el rojo porque el rosa a veces, peca de cursi peeeeero escribiendo este post, me estoy dando cuenta que realmente tengo bastante debilidad por él y lo cierto es, que depende-para-qué, ME ENCANTA.

FullSizeRender4

Follow me on Instagram / Facebook