VEIL ME…MY WAY

Velos, velos, y más velos….nunca me cansaré de ver velos de novia…me fascinan. En esta ocasión, la gran Belén Barbero diseñadora de la marca Beba´s Closet (de la que ya os he hablado otras veces) lanza por primera vez una colección exclusivamente de velos, titulada “Veil me again”. Como véis, el tema bodas lo tengo más presente que nunca y lo mejor es, que ahora lo disfruto desde la piel de una futura novia. Vais a ver que soy muy pro-velos. Me parece que le dan un toque mágico a la novia por eso, en cuanto he recibido la colección de Beba`s, no he dudado en compartirla con vosotros. #DISÍALOSVELOS

 3-ACACIA-velo-novia-bebas-closet (3)

Esta primera colección de once piezas surge con la ilusión de darle un aire moderno y joven al velo, esa pieza delicada y femenina que tanta aura transmite. En esta ocasión Belén pretende mostrar con su pionera colección, que una novia velada puede tener muchas caras, puede ser misteriosa y elegante, femenina y dulce… e incluso rockera.

8-PANDORA-velo-novia-bebas-closet (1)

0-CYDONIA-velo-novia-bebas-closet (1) 1-CAMELIA-velo-novia-bebas-closet (1)

3-ACACIA-velo-novia-bebas-closet (2)

No sé si estaréis de acuerdo o no, pero yo comparto la opinión de Belén que afirma que el velo es el complemento estrella de una novia… “es el elemento que juega a los secretos, al ver sin ser visto, a la magia, al misterio…” nos confiesa. Con esta pequeña colección se rebelan contra los velos aburridos y homogéneos y lanzan un mensaje teñido de rosa, de locuras y de un espíritu femenino que inunda su universo nupcial.

3-ACACIA-velo-novia-bebas-closet (1)

Pero lo que siempre digo es, que una novia tiene que tener ser ella misma. Y por mucho que la tendencia sea una cosa o la otra, cada una tiene que preservar su esencia, su personalidad.MELIA-velo-novia-bebas-closet (1)

4-CHORISIA-velo-novia-bebas-closet (1)

Este modelo Chorisia me encanta, y qué decir del Almendro que es de una personalidad arrolladora 

2-ALMENDRO-velo-novia-bebas-closet (3)

Me encantan sus siluetas y materiales, basadas en un juego de transparencias y caídas, con materiales de base como el tul, la organza y la gasa, y con volúmenes sutiles y favorecedores. Los detalles en plumeti bordados con diferentes relieves y los motivos en pedrería, guipur de algodón o chantilly completan las texturas que definen a cada novia, haciéndole única y especial. Enhorabuena Belén, claramente “Veil me again”, es una apuesta por la originalidad y la personalidad de una generación de novias que sueña sin límites. Chapó!

MELIA-velo-novia-bebas-closet (3)

 #veilmeagain #veilmemyway #bbveilcollection

Sígueme en Instagram / Facebook