CATWALK TIME: Magic Mirrors

El jueves pasado estuve en la VII Pasarela de la moda que organiza La Razón, donde nos mostraron las últimas colecciones de Francis Montesinos, Albert Oiknine, Juan Vidal, The Extreme Collection y Folli Follie en un entorno muy mágico porque lo hicieron en la primera Spiegeltent de España. Se trata de una carpa muy original construída en madera, espejos, telas y vidrieras que ofrece un entorno muy sugerente y apetecible. El entorno me recordaba al circo, con todas las lucecitas colgadas del techo y además porque todo empezó con un espectáculo de acrobacias…

IMG_0865(Créditos en Instagram)  

Francis Montesinos

Estampados, transparencias, encajes, guipures y el negro como el color. Me quedo con su ultimo traje negro y el de color crema haciendo un guiño a las novias: Espectaculares.

Francis Montesinos 2

 

Albert Oiknine

Hijo de una costurera con experiencia y propietario de una mercería, desde que terminó sus estudios de moda en Casablanca, sus diseños desfilan en todo el mundo. El diseñador y estilista marroquí presentó sus nuevas creaciones para acercar de nuevo la moda de Marruecos a la mujer occidental. Sus colecciones de caftanes y vestidos de noche de alta costura son elegantes, muy coloridos, con encajes transparentes, brillantes, bordados y pedrería y los escotes sensuales. Ese es el estilo de Albert Oiknine.  

Albert Oiknine 1

Juan Vidal

Nos presentó Hiroko: “Una colección que pretende mostrar una mujer ecléctica y valiente, frágil y contemporánea. Es amor a la libertad. Una aventura en busca de nuevas sensaciones” . Tonos pastel, transparencias y el verde como protagonista. Verrrde que te quiero verrrde, me quedo con este.

Juan Vidal 1

The Extreme Collection

La verdad es que no conocía esta marca pero, me gusta porque es MADE IN SPAIN. Un concepto pensado para una mujer que refleja su estilo personal a través de prendas como las americanas. Cuentan con camisas, blazers, casacas y abrigos en diferentes modelos e infinidad de colores…#Descubriendonuevasmarcas

The Extreme Collection 2

Folli Follie

Folli Follie presentó la colección Fashionably Silver. Echando un vistazo a las últimas tendencias de las pasarelas, esta colección ofrece una gran variedad de diseños temáticos. Se trata de una colección con piezas realizadas en plata, compuesta por pendientes, ear cuffs, pulseras, collares y anillos. #quevivaelminimal

Folli Follie

Sígueme en Instagram / Facebook