VESTIDAS DE BLANCO: PART I

 Llego tarde… Muuuy tarde, lo sé y os pido mil disculpas [con la cabeza gacha y con cara de cordero degollado] pero este mes (sí que sí) ha sido imparable. De todas formas más vale tarde que nunca, por eso no quería dejar de enseñaros los diseños que más me han gustado de Barcelona Bridal Fashion Week. Antes de nada, quería dar un millón de gracias a la agencia XXL Comunicación por haber contado conmigo para todas las fiestas y desfiles, aunque por motivos personales no haya podido asistir. El año que viene no me lo pierdo.  Novias futuras, Invitadas, Madrinas, Testigos….atentas porque vienen diseños que os servirán de inspiración para el famoso periodo BBC (que rabia me da la palabra pero es así: Bodas, Bautizos y Comuniones). Iré por partes porque son muchos, no quiero aburriros pero no tienen desperdicio! Let´s GO.

MARYLISE REMBO STYLING

Empiezo con Marylise Rembo Styling una de las que más me ha gustado, rompiendo con lo tradicional sin dejar de ser elegante y estiloso. Un 10!

 maryliserembostyling_11maryliserembostyling_22 maryliserembostyling_63   maryliserembostyling_110 maryliserembostyling_112 Bueno, y qué decir de lo que viene ahora………BRUTAL maryliserembostyling_150maryliserembostyling_143 maryliserembostyling_133 maryliserembostyling_139   maryliserembostyling_153  maryliserembostyling_155 maryliserembostyling_156 maryliserembostyling_158 Me encanta su forma de combinar tejidos, telas, cortes, escotes y cómo complementa sus vestidos con partes de arriba como ésta….TOP.

maryliserembostyling_169 maryliserembostyling_172

CONTINUARÁ….

SIGUEME EN FACEBOOK / INSTAGRAM