LUCID DREAMERS

El miércoles BEBA´S CLOSET dio el pistoletazo de salida presentándonos su nueva colección de novias “Lucid Dreamers” . Esta vez se celebró en el propio Atelier, en la calle Almirante Nº9, donde realmente nos hicieron pasar una experiencia mágica. Nos taparon los ojos con un antifaz blanco al inicio y nos hicieron descubrir un mundo de novias románticas mientras caía una lluvia de burbujas para trasladarnos a ese mundo de fantasía que transmite Lucid Dreamers… un 10!

6-proyección-bebas-closet-lucid-dreamers (4)

LA COLECCIÓN

Lucid Dreamers empezó a tomar forma durante la visita de Belén Barbero a la exposición “Enveloped in a dream” de la fotógrafa americana Olivia Bee. La fuerza de aquellas imágenes junto con un viaje de Belén meses más tarde, se sumaría al concepto “sueño lúcido” con el que, de algún modo, ella se sintió identificada.

9-lucid-dreamers-bebas-closet (2)

0-elise-bebas-closet-vestido-novia (5)

Me encantan los juegos de luz y color a través de los bordados y aplicaciones. Pedrerías geométricas inspiradas en el art deco, pétalos contrastados que desaparecen bajo pliegues o delicadas flores bordadas a mano, salpican cada uno de los nueve modelos que componen la colección.   0-elise-bebas-closet-vestido-novia (1)

8-candela-bebas-closet-vestido-novia (3) 4-linda-bebas-closet-vestido-novia (1)

0-elise-bebas-closet-vestido-novia (6)

Las espaldas no pierden protagonismo, dejando entrever la piel o cubiertas con encajes o telas de tul….

9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (52)

5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (2)  3-marion-bebas-closet-vestido-novia (4)  pero lo mejor, lo que más me ha gustado son las mangas. Olvida las reglas de la novia convencional, modelando caídas, creando juegos de transparencias y pequeños detalles que se convierten en los auténticos protagonistas. Buff… no sé con cuál me quedaría….me apasionan.

9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (1) 1-nicole-bebas-closet-vestido-novia (1) 8-candela-bebas-closet-vestido-novia (4) 7-florence-bebas-closet-vestido-novia (5) Esos bordados, las mangas, y sus nuevas espaldas junto con el movimiento son el hilo conductor de esta colección. Caídas al bies, faldas semi capa, muselinas y diferentes pliegues consiguen líneas etéreas que invitan a la fantasía, a través de las transparencias y los efectos velados.

3-marion-bebas-closet-vestido-novia (5)   2-zoe-emma-bebas-closet-vestido-novia (6) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (4) 7-florence-bebas-closet-vestido-novia (3)  9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (13)

Enhorabuena Belén.

#BEBASCLOSET #LUCIDDREAMERS #TOPCOLLECTION

Sígueme en Instagram / Facebook

 Fotografía: Cecilia y Nieves de Días de Vino y Rosas.