BE A #CREMAHOLIC

Hoy hago un llamamiento a todos los “cremaholics” [personas que sienten cierta adicción por las cremas]. No te asustes si eres una de ellas, es la mejor adicción que podrías tener. Y lo mejor, no estás solo. (Parezco Matias Prats hablando así, jaja). Echando la vista atrás, hace muucho tiempo que no os pongo mis cremas CLAVE para tener una piel más cuidada pero sobre todo, hidratada. Hay gente que todavía no se ha introducido nunca en el mundo cosmético porque, todo eso “le queda muy lejos (buff, echarse crema y que se te pegue a la almohada, dejarte las manos pringosas…)”. Pero lo cierto es, que no sabes el bien tan grande, que le hacen esas cremas a tu piel y en el futuro te lo agradecerá. Pues bien, hoy os traigo una buena noticia a aquellos que como yo, sois #cremaholics pero de KIEHL´S. Porque HOY hay un 20% de descuento en todos sus productos y encima en su web tienes el envío gratis si introduces el código: ENVIOF. Ahí lo dejo.

FullSizeRender

1# PARA EL ROSTRO

·ULTRA FACIAL CREAM·

Esta crema es LA crema. De verdad, es una locura. No tiene nada en especial pero me encanta porque con muy poco, tienes la piel hidratada. Yo la utilizo todos los días por la mañana y te dura todo el día, y aunque no sea especifica de noche, a veces también me la aplico (pero muy poco) porque como os digo, es muy muy hidratante, te deja la piel que alucinas. Y no es antiarrugas pero claramente ayuda a que no te salgan. O al menos, a mí me da esa sensación. Y he de reconocer, que me dan buenos subidones cuando me dicen que parezco mucho más joven de lo que soy.

IMG_1676

2# PARA EL CUERPO

·CREME DE CORPS·

Bueno, bueno, bueno qué decir de ella. Podría hacer un solo post pero mejor así, más directo. ¿Qué tienes una piel seca-sequísima y cuando te aplicas crema sigue sin estar hidratada? ¿Qué odias tener que hidratarte el cuerpo 4 veces al día? Pues te juro que Creme de Corps es tu solución [y parezco un anuncio de tele y me estoy dando mucha rabia] pero de verdad, no sabes cómo hidrata. Para mí, es la mejor hidratante de cuerpo del mundo. Eso si, en verano nadie me quita mi Lait Corporel (de Biotherm) porque es mucho mas fresquita y ligera, pero durante el resto del año, solo utilizo Creme de Corps. Es que es impresionante como deja la piel de hidratada, a mí sobre todo, las piernas y los brazos (incluyendo codos, que se me secan con facilidad)…brutal.

IMG_1678

3#PARA LAS MANOS

·ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE·

 Y qué deciros de este grannnndísimo descubrimiento! Se me terminó Biomains (de Biotherm) y me regalaron ésta que me encantó. Eso si, no dejaré de lado Biomains porque también me gusta y no seré chaquetera. Las iré alternando. Aunque ésta con su olor a eucalipto (o eso creo)…buff me ha conquistado bastante. De hecho, como veis en la foto, ya no me queda casi nada porque la llevo en el bolso y me intento poner todos los días un poco porque yo que a veces me muerdo las uñas o los pellejos de alrededor (que ahora no sé como se llaman) me he dado cuenta de que si tengo las manos hidratadas lo hago mucho menos. IMG_1677

 #BEACREMAHOLIC #BEKIEHLS #BEINTHENOW

Sígueme en Instagram / Facebook