METRICA BY MALABABA

  Siempre había querido hablaros de esta marca en el blog y por fin, ha llegado el día. Además para mi gusto, os estoy presentando una de sus mejores colecciones. Antes de enseñárosla, quería dar las gracias a la Agencia Think Chic por contar conmigo para la inauguración de la primera tienda Malababa en Bilbao ( c/ Máximo Aguirre 18): IM-PRESIONANTE si no la conoces vete, y si encima tienes que hacer un regalo a alguien, ni lo dudes! #MALABABACALLING

0023_IMG_2467©roke Malababa es fundada en 1977 por Ana Carrasco y Jaime Lara. De 2000 a 2003 amplía el número de puntos de venta en España participando en diferentes ferias e interviniendo en varias ediciones de Cibeles Madrid Fashion Week junto a prestigiosos diseñadores. Pronto irrumpe en mercados internacionales y hoy en día, está presente en más de 50 puntos de venta nacionales y más de 100 internacionales. Casi nada!

0048_IMG_2731©rokeSu última colección recoge el nombre de Metrica. Una nueva línea de complementos inspirada en la geometría. El origen de todo. Una colección que auna diseño, artesanía, calidad y calidez.

METRICA_005

No me puede gustar más. Sus bolsos de piel con formas redondas o más rectangulares, de mano o para colgar al hombro,

METRICA_BOLSO_003METRICA_BOLSO_001

 sus originales pendientes oversize, perfectos para complementarlos con un look informal o por el contrario, para darles mayor importancia con un conjunto más elegante

METRICA_004METRICA_003

sus zapatos sencillos a la par que cómodos, con esa punta redonda (que tan de moda se ha puesto) y con ese tacón cuadrado, me quedaba con todos! Pero por favor, que no haya más marcas produciendo este tipo de zapatos porque si no, pasará de ser un diseño original a un diseño que cansa y que no lo quieres ver ni en pintura…

METRICA_ZAPATOS_004

Y por último sus collares y pulseras, simplemente perfectas.METRICA_BRAZALETE_012 METRICA_002

FELIZ MARTES!

Sígueme en Instagram / Facebook