…y más pop ups navideños

Tras el éxito del post anterior, vengo con más mercadillos navideños para que no dejéis de visitar este fin de semana. Buen Fin de semana people!

POP UP CHIKIS

CONÓCELO. Ayer saqué video en #instastories pero para los que no pudisteis verlo, os digo que merece la pena 100%. Me encantó. Decorado con mucho gusto y estilo, pequeño pero super acogedor, un lugar donde podrás encontrar todo lo que necesitas para estas navidades. Sortijas y collares de La Bonne Étoile, elefantes floreros de Guillermo de la Hoz, cuadros, cestos de mimbre como los de Maua Deco, y todo tipo de elementos navideños. Toma nota: abiertos hasta el 15 de diciembre de 11h a 20.30h en Travesia de San Mateo, 16, Madrid.

img_3350Te enamorarás del rincón de AS interiorista, sus papeles y su forma de decorar cada milímetro de un espacio me dejaron loca,

img_3351y me chifló esta casita de madera para niños. De verdad, no te lo pierdas.img_3353

MOLLY MARKET

Molly Market vuelve con su XI Edición, mezclando diseño, arte, decoración, moda y gastronomía! Todos los artículos que se venden están hechos a mano, cada pieza es única, artesanal y además, a precios asequibles. También cuentan con talleres,  actuaciones en directo y un programa infantil. Os dejo la info por si os apetece pasaros! FECHAS: hoy y mañana 11 de diciembre, de 11.00h a 20.30h, en la Calle Hortaleza 63 -Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

CARTEL

Sigueme en Instagram / Facebook