Preparando la carta de navidad…

Me imagino que muchos de vosotros, habéis adelantado vuestros regalos de navidad con el Black Friday, pero estoy convencida de que todavía os falta mucho por gestionar. Por ello, os traigo algunas recomendaciones que os pueden servir de ayuda. Felices compras!

22

JOYITAS

Soy muy fan de las joyas y según voy cumpliendo años, aún mas. Me quedaría con muchísimas que veo publicadas cada día en instagram, pero estos collares personalizados de “Les Colliers d´Annie” me parecen la bomba. Diferente, original y encima personalizado.

fullsizerender

Si por el contrario buscas pendientes me quedo con estos de “C&S Accesories

img_3370

con estos de “Strending

65

y con estos de “Ouibyou“. Me he dado cuenta de que a mí, los que más me favorecen son los pendientes alargados u ovalados pero que cuelguen.

2

UN BOLSO

De todos los últimos que he visto hasta la fecha, éste de “Mercules” es mi favorito. Tamaño perfecto, ponible con todo y el idóneo para cualquier momento del día. Me chifla.

3

ALGO DIFERENTE

Me quedo con la originalidad y el estilazo de “Namur“a la hora de confeccionar sus kimonos, batas y camisones. Estos tres modelos me encantan. Me parece que como regalo es  hiper acertado, porque pocas veces vamos a comprarnos una bata pero si nos la regalan, nos volvemos locas.

6 7 8

UNA VAJILLA

Cada vez la valoro más. Cuando te presentan una comida en una vajilla mona o en una mesa bien puesta, parece que todo sabe mejor. Por eso, a pesar de ser muy fan todos los diseños de “Andrea Zarraluqui y de “Los Platos de Pan”, quiero dar a conocer “Molecot” creada por 3 amigas apasionadas del diseño y la pintura, con un estilo de colores calidos y de pincelada moderna que personalizan a tu gusto todo lo que necesites. Gracias Peibol, no pudiste acertar más con el regalo, la uso todos los días y para TODO. Soy partidaria de utilizar las cosas buenas siempre. Las cosas están para usar y no “para cuando venga un invitado especial”. La invitada especial eres TÚ, disfruta de lo que tienes y vive la vida!

99 img_3325

UNA BARRA YSL

Ya os comenté que YSL estaba personalizando las barras de labios en Barcelona pero el dia 16 de diciembre lo hará también en Madrid (El Corte Ingles de Castellana de 16h a 21h). Es una forma muy sencilla de hacer de algo pequeño, algo grande. Porque por lo general nosotras, siempre llevamos nuestra barra de labios en el bolso, y tenerlo personalizado, es algo que gusta y MUCHO. Si regalas eso quedarás MUUY top. Tu hermana, tu madre, tu novia, tu mujer, tu amiga o tu abuela te lo agradecerán.


ALGO PECULIAR

Aunque los que me conocéis sabeis que ahora soy más partidaria de conejo (Piña, te quiero) que de perro, soy HIPER FAN de las camas que diseña la marca “Pirrimade” para mascotas. Tienen gran variedad de telas para que elijas la que más te gusta. 

 66

Yo estoy por comprarle una a Piña aunque no sé si sabrá usarla. Pero, lo bueno de esta marca es que, si no tienes mascota puedes utilizar sus diseños para decorar tu terraza,

33

para darle color a tu funda del Ipad, para meter tus utensilios de odontología por ejemplo, o para tener un neceser personalizado con tus iniciales. Todo, en una sola marca. Conócela aquí!untitled

Sígueme en Instagram / Facebook