y por si ELLOS no te han dicho lo que quieren…

También os dejo algunas ideas que creo que os pueden ayudar. Porque así como nosotras (normalmente) tenemos muy claro lo que queremos (siempre hay excepciones), ELLOS son bastante agradecidos pero no está de más, hacerles algo especial. Espero acertar!


PARA ANDAR CON ESTILO

Os presento Foxtom, una nueva marca de zapatos que se acaba de lanzar y viene pisando fuerte. Lo que más me gusta es que todo es “made in Spain”. Bravo. Todos sus zapatos son fabricados por un equipo experto de artesanos, cuidando de manera meticulosa cada una de sus fases: Desde la creación de la horma (en la que realizan a mano los moldes de madera) hasta la fase final (en la que aplican ceras y cremas a toda las pieles para proporcionarles un acabado perfecto). Pero lo mejor, hay diseños para ellos pero también para nosotras! Para ellos, me quedo con el modelo Lacan (llámadme clásica, pero hay zapatos que sí o sí tienen que existir en un armario):

01b

y (aprovechando) para nosotras, elijo el modelo Bernays

12a

o el modelo Sorem:

11b

PARA ESE  SABADO-TARDE (en invierno)

No podía faltar una buena manta personalizada. Y para buenas, las mantas de Ezcaray. Os las recomiendo porque las tengo y son LAS mantas. Cecilio Valgañón, fue su fundador quién por el año 1930 transformó la producción de paños (en sus telares manuales) por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas. En los procesos usan las mejores fibras naturales y la incorporación del Mohair a sus creaciones en 1950 ha marcado su andadura hasta ahora. Mil millones de gracias Gas, Karlotte y Xowi por el regalazo.

manta-ezcaray-coral-realfabrica-94642-812

PARA MANTENER SU LADO INTELECTUAL

Los libros son siempre un acierto. Aunque sea un clásico (como regalo), muchas veces es lo más acertado. Últimamente he leído varios pero hay algunos que los recomendaría siempre:

Para los que quieren emprender, sin duda alguna les regalaría: “Los 88 Peldaños del éxito“: BRUTAL. Para los que prefieren algo de historia, intriga y romance: “Dime quien soy“: ADICTIVO. Para los que quieren cuidarse: “La revolución de la auto salud”: ME RECHIFLÓ y para los que prefieren un clásico: “Los renglones torcidos de Dios”: SIN PALABRAS.

pn_4_jpegs_980x980_ww

PARA DESCONECTAR

Pranamat Eco: “La esterilla milagrosa”. Así la defino yo después de haberla conocido. Todo son beneficios. Es buena para los dolores de espalda, lumbalgia, la celulitis, cansancio, los dolores de cabeza , practicar yoga, ciática y para las alteraciones del sueño. Brutal, no? Os invito a que veais este video que colgaron en su cuenta de instagram para que realmente veais todo lo que aporta. Además está hecha con materiales 100% ecológicos. Regalazo. Más info aquí.

 

PARA LUCIR UNOS CALCETOS DIFERENTES

Lo que más me llamó la atención fue su packaging y desde entonces, me volví su clienta fiel. Como sabréis, hablo de MR LOPEZ (socks) os lo recomendé las navidades pasadas, cuando se lanzaron y la verdad es que, compré para regalar y acerté (de verdad). Vienen presentadas en un tarro de cristal (que luego puedes utilizar para mermeladas, para guardar botones o para decorar una balda) y tienen infinidad de diseños tanto para ellos como para nosotras. Además si te compras 3 te ragalan el cuarto. No lo dudes, comprálo y acertarás seguro.

imagen1

PARA MANTENER SU ATRACTIVO

Hay una cosa que tengo claro y es que, somos los que comemos y lo que nos cuidamos (no lo olvidéis). Todavía no entiendo la negativa de muchos hombres hacia las cremas. “Hombres, ampliad vuestras mentes”. Cuidarse la piel NO es de “metros” (palabra que me suena hasta vintage!), es de INTELIGENTES. Es igual de bueno que hacer deporte. De verdad. Y si tienes una piel perfecta y nunca te la has cuidado genial, pero AHORA tienes que hacerlo si quieres seguir manteniéndola. Por ello, os recomiendo para estas fechas Total Recharge que es una hidratante anti-fatiga que reduce los signos del cansancio y te da una un aspecto buena cara, como si hubieras dormido 8h! Hazme caso. Hombre que lo prueba, hombre que se engancha. 

01biotherm_homme_total_recharge_serumFeliz Navidad!

Sigueme en Instagram / Facebook