YA VIENEN LOS REYESSS

  Pero antes de nada, FELIZ 2017 !!!! Ya tenía ganas de escribir, y me gusta que coincida con el dia de reyes porque estoy convencida de que todavía habrá alguien que tiene algún regalo por pedir. Por eso, os dejo algunas recomendaciones.

FELICES REYES A TODOS y FELIZ ROSCÓN!!!reno

 CUADRO by VERONICA MIRANDA

Detrás de sus pinturas se encuentra una extraordinaria mujer con un don, el de dibujar.  Apasionada desde pequeña por el mundo del arte, un día se hizo la típica pregunta: ¿Y si me lanzo yo? Y así es como empezó a pintar y a expresar en sus obras su manera de ver la vida. A través del arte abstracto, mezclando distintas texturas, técnicas y colores en sus creaciones. Es un regalazo tanto para reyes como para bodas. Yo me quedaría con todos. Síguele en Instagram o conoce más sobre ella aquí. EREHH-UNA-ARTIHHTA!

flating-i-100x80-cm pipes-80x100-cm

1 AÑO DE NETFLIX

Entiendo que haya gente que no soporte ver la tele, porque es cierto que para lo que hay que ver, mejor cogerse un buen libro. Sin embargo, Netflix te permite ver un montón de series, películas y es una autentica gozada. Es lo típico que, a ti te da pereza contratarlo porque ya tienes muchos gastos pero si te lo regalan…..eee Ola k Ase? Lo agradeces como nadie!!! #enganchadaaNARCOS #plataoplomo #quedesgraciadoeltio #maaalditopabloescuuubar

narcos

 RUE VINTAGE 74

Lo que sea, me gusta todo y creo que no hay nadie en el mundo que no se enamore de todo su espacio. Puedes encontrar de todo: desde unos espejos antiguos como este de Louis Philippe

fullsizerender

o esta lámpara de espigas francesa de los años 50

fullsizerender3

hasta vajillas inglesas del siglo XIX o esta francesa de principios de siglo, que me rechifla. #Nocomments #maravishha Hoy abren hasta las 20h (Pasaje de Doña Carlota 6, Madrid) y si no, compra online aquí.

fullsizerender2

UNA AGENDA

Para empezar bien el año, como esta de Zara que es sencilla pero que me encanta porque tiene una pagina por día.

agenda-zara

8993112926_2_3_1

CLARISONIC

Hace mucho que no os hablaba de CLARISONIC, peeero no me olvido nunca de él y menos en momentos claves como son las navidades. Yo lo tengo y es la mayor bendición del día porque no existe nada (y he probado mucho) que limpie mejor el rostro que este aparatito. Es un REGALAZO y persona que lo ha probado persona que me ha dado la razón. (Y de verdad, ni me pagan ni cobro comisión por ventas) te lo digo porque lo tengo, lo uso y así lo siento. Te lo describo en 3 palabras: #60SEGUNDOS #PIELULTRALIMPIA #PIELNUEVA. Más info aquí.

aria-colores

 

 

 

Espero haberos ayudado!

FELICES REYESSS!!!

Sígueme en Instagram / Facebook