COM´ ON

Ya estamos en Febrero y sigue haciendo un frio heladorrrr ( por lo menos en Madrid), pero eso no quita para que haya mil planes y sitios por conocer. Dale Febreroo!

fullsizerender

 L´ENTRECOTE CAFE DE PARIS

Calle Conde de Aranda, 11, 28001 Madrid

Tlf. 915 78 41 91

Hace tiempo que quería hablaros de este restaurante. EL restaurante o mejor dicho, EL ENTRECOT. Café de Paris consolidó su éxito con su gran – enorme – alucinante – brutal salsa de mantequilla en 1930. Tienen 9 restaurantes en todo el mundo (Ginebra, Londres, Dubai, Estocolmo…) y desde hace 3 años abrieron en Madrid. No hay carta, no hay menú, tan solo te dan para elegir el punto de la carne y el vino. Pero con eso te lo digo todo. Ah! y te ponen una ensalada de primero que está extraordinariamente bien aliñada. El sitio es pequeño pero decorado con mucho gusto y si me preguntas qué me parece, te digo, vete sin dudarlo.

img_4850

B3B Woman Studio

Calle de Ayala, 54, 28001 Madrid

910 32 74 83

A todos nos cuesta empezar con el gimnasio y más, cuando hace frío y mal tiempo pero, yo este año me lo he propuesto seriamente y sorprendentemente lo estoy cumpliendo (y a raja-tabla). Todo empezó cuando conocí B3B (algunos veríais el video que subí a instagram) la verdad es que me encantó porque no es el típico gimnasio, es una experiencia totalmente diferente. Haces 3 deportes diferentes (bici -boxeo-ballet) de 15 minutos cada uno en un espacio hiper acogedor, solo para chicas (lo siento chicos) y encima cuando sales, te crees que vas a las próximas olimpiadas, jaja (tampoco) pero además de quemar, endurecer y estilizar tu cuerpo, consiguen un ambiente de positivismo y motivación que merecen la pena y mucho. Díselo a tus amigas y probad una clase gratis haciendo click aquí.

b3b-woman-studio_box

PELIS

Últimamente estoy bastante cinéfila y lo cierto es, que hay pelis que sí o sí necesito que veáis porque son buenísimas (para gustos los colores). Los que me conocen saben que soy muuuy pero que muyyyy fan de las pelis basadas en hechos reales por eso cuando vi “Hasta el Ultimo Hombre” sabia que me iba a gustar. Pero más bien aluciné. Basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. Dirigida por Mel Gibson. BRAVO.

Uno de mis actores y directores favoritos es Clint Eastwood por eso “Sully” no me la podía perder y por supuesto me chifló. Todos conocéis la historia del avión que aterrizó en el Hudson, pero ahora te falta ver la peli. Es un poco angustiosa pero es ENORME.

“Joy” con ésta lloré unas cuantas veces a lo largo de la peli. Me encantó. Igual es porque ahora, que soy emprendedora lo vivo con más intensidad. Te cuenta la historia de la gran protagonista (Jennifer Lawrence) , que inventó las fregonas. Muy top y muy recomendable para todos los que están emprendiendo nuevos proyectos.  

Y por último “El hombre perfecto”, una locura de peli. De la noche a la mañana le cambia la vida al protagonista pero por un momento soñaría con que nada le hubiera cambiado. Locura, pero entretenida para ver con amigos.

Dale Febrero.

Sigueme en Instagram / Facebook