STILL FEB`

Parece que el frío se va alejando y que empezamos a tener mejores temperaturas (parezco la mujer del tiempo jaja), por eso os traigo planes para terminar el mes con buen sabor de boca. Ashaa vamooss.

imagen1

EL CHIC DECO 

c/Serrano nº2, Madrid

A partir de hoy hasta el domingo 26, El Chic pop up vuelve con un toque diferente, esta vez, nos traen todo un universo de decoración. Infinidad de marcas se reúnen para enseñaros sus mejores piezas: La Nave HomeLeLampAntiguedades MeraleEfrénMartínTheFabricRoseVerde GabánLa mecedoraDeco-DeliaBlancaGallego , Beatriz BálgomaFeel Good  MiriArteMiguelArcasCarinaCasanovasSlouVesArte…..Si te acabas de mudar o estas pensando en darle un toque diferente a tu casa, o simplemente quieres hacerle un regalo a alguien, no lo dejes pasar! Toma nota: 11h a 21h (domingo hasta las 15h).

img_5099

LQDVI

Otro plan alternativo es ir a ver la película “Lo que de verdad importa” y ¿por qué te la recomiendo? Porque es 100% benéfica y todo lo que se recaude se destinará a enviar a niños enfermos de cáncer a la red de campamentos SeriousFun Children, una organización fundada hace 20 años por Paul Newman y con la que colabora desde hace años la Fundación Aladina presidida por Paco Arango. La finalidad de esos campamentos es que los pequeños, obligados a pasar mucho tiempo en hospitales, tengan la oportunidad de ser simplemente niños.  Si este finde no sabías qué hacer, reúne a tus hijos, primos, sobrinos, hijos de amigos y ten un gesto solidario, ELLOS te lo agradecerán.

Sígueme en Instagram / Facebook