···WE WON····

Después de una semana y media de vacaciones, vengo con las pilas cargadas, muy cargadas pero sobre todo con este post que estoy deseando compartir porque sé que os va a gustar, o que por lo menos os va a ayudar “mucho-molto- a lot- beaucoup-muchísimo-impresionantemente”. Me repito, no sé cómo expresarlo pero estoy tan encantada que mis manos escriben solas.

Pues bien, al grano, pregunta del millón: ¿Alguna vez has querido mandar a la mierda (y lo siento, pero es así) a toda una compañía aérea? ¿Te has acordado de toda la familia de la azafata del mostrador? (Pobre, a veces cargamos con los más inocentes). Yo sí, y varias veces pero la más gorda fue con el avión de vuelta de mi viaje de novios.

Ahora me rio, pero en su momento me creí estar en el típico peliculón de antena 3 del sábado por la tarde, cuando un avión está a punto de derrumbarse. Si sí. Un despegue, media hora volando, se apagan las pantallas, el vuelo empieza a descender, las luces exit empiezan a parpadear, las azafatas con un color palido que ni salidas de la tumba, y un aterrizaje de emergencia que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Así fue, pero gracias a Dios estoy aquí para contarlo y lo mejor de todo, con casi 1.200€ más en mi cuenta.

Eso, me gussssta. 

Y diréis: ¿Cómo? Pues muy fácil. Y de verdad, cuando digo fácil, es FACIL. Con ello, no me refiero a estar 1 mes entero mandando mails a la compañía (a un tal “info”) que no sabes si es un mail perdido o si realmente hay un hombre leyendo las incidencias. NO. Tengo un íntimo amigo abogado que abrió su despacho y se encargan principalmente de esto. Y lo mejor, ganan el 98% de los casos. Pero me atrevería a decir el 100% porque de momento, de toda la gente que conozco (que ha solicitado su ayuda), no hay NADIE que no lo haya ganado.

Y como digo, es muy fácil, os lo voy a explicar en 5 sencillos pasos ( y que conste que este post no es ni pagado, ni promocionado, ni nada. Es más, ellos no saben que estoy escribiéndolo pero estoy tan contenta que es lo mínimo que podría hacer, sabiendo encima que muchos de los que me leéis, también vais a beneficiaros):

1- Tú les contactas y les cuentas tu incidencia (cancelación de vuelo, retraso, incidencia como la mia, overbooking, daños en la maleta o perdida de equipaje, y encima hasta 10 años atrás!)

2- Ellos te contestarán cuando lo reciban e igual te piden algun dato más

3- Tú ya te olvidas porque el caso está en su tejado.

4- Te dirán el resultado (seguro que “ganado”).

5- Si has ganado, te indicarán la forma en la que recibirás el dinero. Si NO, no te cobrarán NADA. Repito, NADA. Ellos solamente se quedarán con el 25% del importe, siempre y cuando ganen el caso.

Te juro, no esperes, empieza ya y escríbeles: www.reclamaciondevuelos.com

Gracias Equipazo, sois muy cracks.

FOLLOW ME: Instagram / Facebook