MAY ON THE WAY

Ya estamos en Mayo y eso equivale a infinidad de buenos momentos. Por eso escribo este post, porque este mes y concretamente, este fin de semana tenemos varios pop ups o mercadillos con descuentos para que el momento boda, bautizo o comunión, no se te haga cuesta arriba. Que empiece la fiestaaa

VALENTINA GARI

La marca catalana aterriza en Madrid para que tanto hoy como mañana puedas encontrar los vestidos de su ultima colección en The Gallery (by Mimoki) en la Calle Conde de Aranda 8, Madrid. Horario: 11h a 20:30h. No te lo pierdas!

INTROPIA

Vuelve ya el conocido rastrillo solidario de (Hoss) Intropia al Hotel Silken Puerta America con vestidos de colecciones anteriores a precios increíbles. Mañana sabado ultimo día. Horario: 10h a 21h. Díselo ya a tus amigas!

MAQUIS AND CO

Desde hoy hasta el domingo 7 podrás disfrutar de descuentos en todos sus productos para celebrar la mitad de temporada! Un rincón acogedor donde encontrar marcas “Made in Spain”. Toma nota: Calle Maldonado 37, Madrid. Horario: 11:30-14:30  y 17:30-20:30.

1001 ATMOSPHERA

Si estas deseando cambiar tus muebles, o te mudas de piso o si quieres hacerle un regalo a un amigo estás de suerte, porque a partir de hoy hasta el sabado habrá liquidación en la planta de arriba de todo tipo de artículos de decoración y mobiliario, textil y menaje. Animate y date un caprichito o compralo para el día de la madre. Paseo de la Habana 24, Madrid. Horario: 11h a 21h.

POP UP CHIC

Vienen también con marcas para todos los gustos. Desde hoy hasta el domingo podrás encontrar moda, decoración, accesorios y todo tipo de detalles para que no te puedas resistir. Calle Serrano 2, Madrid (cerca a la Puerta de Alcalá). Horario: 11h a 21h.

BRASS & HEINEKEN

Hoy!! Hoy!! No te pierdas el Afterwork de Heineken en Brass!! Desconecta del trabajo y vete con tus amigos al afterwork en uno de los sitios de moda de Bilbao. Una cervecita fria y algo de picar, con buena compañía y con la mejor música. Escribe ya por tu grupo de whatsapp o haz una llamadita a los tuyos para pasarte a las 19.30h (hasta 22.30h) en Licenciado Poza, 27, Bilbao. 

BILBAO DE FERIA

Este fin de semana, la Playa de Ereaga se viste de feria. Un año más, el Hotel Igeretxe junto al resto de establecimientos hosteleros de la Playa se unen para traer el espíritu andaluz a Getxo. Mañana viernes 5 de mayo y el sábado 6, la programación será más especial con la actuación de bailaores, coro rociero, cortadores de jamón, concurso de sevillanas amateur y concurso al mejor traje flamenco (con premio de una noche en la suite del hotel). ¿Te lo vaáá a perdéé? POP UP SHOP by VERY BILBAO

Sus pop ups son ya famosos, y el proximo será los días 12 y 13 de Mayo, donde habrá más de 40 de las mejores tiendas y marcas en un espacio enorme, en el centro de Bilbao (Calle Ercilla, 24). Disfruta de un fin de semana de compras a lo grande: Complementos, decoración, deporte, delicatessen, joyas, cosmética, música, gastronomía, cocktails…Y si eres una marca y quieres participar como expositor contacta con ellos aquí. Apunta: 11h a 21h

Sigueme en Instagram / Facebook