……Y llegó EL día: MI BODA (II)

Como casi todas las futuras novias, hice el mítico excel para organizar todo: Maquillaje, fotógrafo, vídeo, música, etc.. y os lo recomiendo porque es una gozada. Te ayuda a ver todo lo que necesitas, lo que te falta por hacer, y sobre todo, te ordena la cabeza. En este post, os hablaré (de parte) de los que me ayudaron en ese día. A todos ellos GRACIAS de nuevo. Volvería a contactaros una y mil veces más. Let´s go

RECOGIDO

Me cuesta decirlo pero, nunca he sido fan de las peluquerías (y sé que hay autenticas artistas) pero personalmente, me veo más yo con el pelo natural (con sus imperfecciones pero natural). Por eso, para este día no iba a ser menos y como a menudo me suelo hacer dos trenzas a los lados y unidas atrás, sabía que ése, iba a ser mi mejor recogido. Porque, aunque me encanta llevarlo suelto, opino que para una boda, toda novia debe retirarse el pelo de la cara. Por ello mis trenzas, cumplirían mi regla.

MAQUILLAJE

Me atrevería a decir que, es el papel más importante en el proceso de la novia. Porque un vestido, puede gustar o no; un peinado ya os dije que te la puede liar (o no); pero al final el rostro, lo es todo. Si tu maquillaje no te acaba, empieza de cero. No elijas ni a la maquilladora de moda, ni a la más cara, ni a la que te recomendó tu tía la de Cuenca. Elige a la que a tí más te guste. Es muy importante que te veas . Y aquí hay dos temas claros: si te sueles maquillar muchísimo, hazlo también ese día; pero si no te maquillas nunca, diles que sean lo más naturales posible porque a la mínima que te marquen, ya no estarás cómoda. Y como siempre digo, tú eres lo que transmites. La gente ve lo que reflejas y si tu te ves guapa, el resto te verá así. Pero si tú no te convences, ya puedes llevar un vestidazo, una tiara impresionante o las sortijas de la abuela, que siempre te quedará el…”No era yo“. En mi caso, tuve la enorme suerte de encontrar a ESA maquilladora que, desde el primer momento, supo reflejar lo que quería. Ella es RUTH, súper Ruth, maquilladora oficial de MAC y la que hizo, que ese día sacara mi mejor versión. Repetiría una no, infinitas veces más con ella, y tengo claro que siempre será mi maquilladora. GRACIAS. (Contáctale aquí)

Y como buena fan de las lacas de uñas, quise que tanto para manos como para pies me las pintaran con el tono topo de YSL. Feliz con el resultado. 

ZAPATOS

Ése gran escondido! Ése abandonado que cada día adquiere más protagonismo y que tannto significa para las novias. Porque unos buenos zapatos, te cambian la película. Son muchas horas, mucho baile y ese día necesitas que sean tu mejor aliado. Elige unos buenos zapatos pero sobre todo, cómodos. A veces, las novias optan por llevar unos de una firma de lujo y al cabo de 2 horas, ya no pueden más ¿pero qué inversión de m—– has hecho? Por favor novias, que no se os vaya la cabeza con esto de casaros. Compraros unos buenos zapatos pero sobre todo, que sean cómodos! Es otra historia! Tengo que decir que yo, como buena adicta a los zapatos hay una regla que llevo a rajatabla“Jamás me compraré unos zapatos que me hagan daño”. Por eso, cuando Lucky ( amiga íntima desde que nací, y para mí, como una auténtica hermana) me dijo, que quería regalarme los zapatos, no dudamos en ir a La Marca. Soy consciente de que es una pasada de regalo (ella es esplendida) pero, si queréis hacerle algo muy especial a vuestra amiga, éste es un hiper acierto. Y confieso que estuve con ellos desde las 17:45h hasta las 11:00 am del día siguiente. Eso sí, acabé destroyed. Lo bueno es que ahora, me los pongo para ir a cenar, salir de fiesta o para un evento. Ésto es lo que yo llamo, una buena inversión.

Los elegí azules porque es mi color favorito y además, sabiendo que es tradición que la novia lleve algo de ese tono, la decisión estaba tomada. Los hicieron forrados de ante ( porque me chifla el ante), les pusieron tacón suficiente para estilizar y una plataforma para que fueran lo más cómodos posible. Para el cierre, las tiras formaban una cruz. Me entusiasmaban. Gracias y más gracias sister.

CEREMONIA

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Maria de Toraya, (Hoz de Anero) que siempre me ha parecido espectacular pero sobre todo, me trae muy buenos recuerdos porque ahí también se casó mi hermano.

Y mientras yo terminaba de arreglarme, fueron llegando los invitados y nuestro equipazo de pajes 

hasta que al fin, llegamos…

y nunca olvidaré ÉSE MOMENTO.

Esos minutos de camino al altar, del brazo del mejor padrino que jamás podría imaginar. Gracias por lo orgullosa que me siento siendo tu hija y por cómo me haces sentir estando a tu lado.

Para este día tampoco dudé en contar con Marketing for Lemons, a las que quiero hacer una mención especial porque hicieron que todo saliera como previsto y sin dudarlo, volvería a contactar con ellas siempre. Fueron las encargadas de coordinar a todos los proveedores, de calcular los tiempos, y de ayudarme en lo que hiciera falta para que ese día, me olvidara de todo y disfrutara como ninguna. Gracias chicas.

El coro lo protagonizó el Orfeón Cántabro

y; para el ramo y la decoración de la Iglesia, confié plenamente en Lucia Rebolledo.

El ramo lo quería sencillo pero con un toque especial, por eso me recomendó la achillea y no me lo pensé dos veces.

Para la entrada pusimos un arco de laurel con diferentes variedades de eucalipto y para dentro de la Iglesia, olivos y polígalas (en sus dos versiones: árbol y planta).

Mi elegante abuela emocionada y a su lado, la mejor madre que podría tener. Mi diosa, mi ejemplo y mi todo, estilosísima con vestido turquesa de Paredero Quirós.

Salida de los padrinos y; la madrina ideal con vestidazo largo hecho a medida, en tono violeta-rosáceo atado en el centro con broche antiguo

 No te pierdas la tercera parte…!!!

Sígueme en Instagram / Facebook