……Y llegó EL día: MI BODA (III)

Y si por mí fuera, me pasaría horas escribiendo sobre este día pero, termino con la tercera parte. Espero que lo disfrutéis!

Salimos de la Iglesia rumbo al destino….

Infinitas gracias Palo y Krishna por esas latas llenas de mensajes y ese cartel de “recién casados” #recuerdoparatodalavida #guardadoscomooroenpaño #quevivanlosamigosdetallistas

Y llegamos ….

con Charlie Brown ( Coldplay ) sonando…

CATERING

Sin dudarlo elegimos a Castañeda. Para nosotros ya son como de la familia así que, para este día contaríamos con ellos. Teníamos muy claro que queríamos cóctel abundante y variado, y sobre todo tiempo suficiente (2h aprox). Nos gusta así porque de esta forma la gente disfruta y habla con unos y con otros, mientras se entonan para lo que les esperaba después. Y para la cena queríamos un primero ligero, un segundo abundante y un postre para rematar pero que no retrasara mucho y evitar que la cena se hiciera larga. No hay cosa que más me guste en una boda que, los cócteles medios-largos y sin embargo, comidas/cenas “rápidas”.

y el sitting, lo colgamos de las ramas del enorme pino (gracias mum por la idea)

CARPA

Al casarme en el norte, no me podía arriesgar en dejarlo todo al aire libre por eso, contratamos una carpa, pero una carpa transparente. Era mi capricho (lo reconozco), siempre había querido una así. Me parece que crea un ambiente muy mágico. Y por supuesto, si hablo de carpas no puedo hablar de otra empresa que no sea Tolder: para mí los mejores.

Y aquí tengo hacer una mención especial al “momento carpa”. Para mí de los mejores de toda la noche (e incluso de mi vida), sin lugar a dudas. La entrada la hicimos bailando (por supuesto) con la música a bien de decibelios porque, está claro que para gustos los colores, pero en mi opinión no hay nada más divertido que una boda donde los novios lo dan TODO. Entramos con “Can´t hold us”…y lo repetiría una y mil veces más. 

En la cena nos relajamos con música de fondo, cogiendo fuerzas para el “momento ramo”.

Pero no quisimos hacer esperar mucho a ese moment(AZ)o… 

El primero, lo entregamos con Lazy Mary una canción muuuy nuestra…muy “italian style” jaj

El segundo con Simon Cowell y su Ritmo de la noche  … no comments!

Y el último (y muy especial) para dos amigas con Catch and release, una de mis canciones favoritas…piel de gallina.

 Quién pudiera volver a ese momento (daría lo que fuera), donde la gente terminó levantada, bailando como si no hubiera un mañana…

Pero no podíamos olvidarnos de los próximos así que para ella, la canción estaba clara: Agachate de Danny Romero…subidón ver a todo el mundo agachado.

Jamás se me podrá borrar esa felicidad que sentí y esos “momentos carpa”, imposibles de explicar con palabras.

FLORES

Como os decía en el post anterior, tanto para la decoración de la Iglesia, como para el ramo, como para la carpa elegí a: Lucia Rebolledo. Ella, captó perfectamente mis gustos y el resultado me chifló. Para los centros de mesa queríamos algo que no fuera ni alto ni muy aparatoso, porque serán muy monos pero molestan (mucho), incordian y no favorecen nada la charla con el de enfrente; por eso optamos por poner para la mesa presidencial una corona de hortensias azules con una gran vela en su interior y; para el resto, coronas de espigas de trigo también con velas (porque soy muy fan del trigo y ni qué decir, de las velas). Y para el techo pusimos unas enormes lamparas forradas con boj

ILUMINACIÓN

Fueron los propios de Tolder quienes me recomendaron a Jose Luis de Neoluz y todavía sigo dándoles las gracias. Les conté lo que quería y según me enseñaron su propuesta, fue un SI rotundo.

Y cuando llegábamos a la cena, sorpresón el que nos llevamos cuando vimos puestas las letras M & J, regalo sorpresa de nuestras amigas…brutal.

MÚSICA

Para el baile después de la cena, sustituimos el tradicional valls por Forever Young, y fue la mejor elección. Papá, you rock. 

Aquí, sí que sí.. piel de gallina, felicidad plena y un baile que recordaré toda mi vida.

Para la música contamos con el equipo de Sound&Music que son un acierto porque hacen que nadie se quede sin bailar. Las mejores mezclas. Pero algo que tampoco se nos olvidará jamás, fue el baile que nos habían organizado toda nuestra gente con la canción del verano Duele el corazón….inexplicable…GRACIAS Y MÁS GRACIAS. #Tengolasmejoresamigasdelmundo

FOTÓGRAFO Y VIDEO

Desde que empecé a organizar todo, fue lo primero que contraté. Les quería a ELLOS. Y no pueden ser otros que los Hermanos Gutierrez. Orlando para las fotos y Diego para el vídeo. Los dos. Insuperables. Inigualables. Inmejorables. Y podría coger el diccionario y escribir los mejores adjetivos que existan pero prefiero describirles con estas palabras: NUNCA IMAGINÉ, QUE PODRÍA TENER UN MEJOR RECUERDO QUE EL QUE ME HABÉIS DEJADO. GRACIAS.

Y la guinda de pastel se la debemos a un amigo muy especial por regalarnos los mejores fuegos artificiales. Rene, sublime. Sin palabras.

 XXIII · VII · XVI 

SRES. DE MONTES GOMEZA

Gracias a todos pero, como decía en el primer del post, GRACIAS a los que nos acompañasteis ese día y a los que no pudisteis venir, porque vosotros hacéis que la vida tenga infinitamente más sentido.

FIN

Sígueme en Instagram / Facebook