·THE CARAVAN·

Los que me seguís en Instagram (@_fashioniscalling), habréis visto algunas fotos mías en “THE CARAVAN” por eso hoy quería dedicarle un post entero, para explicaros realmente QUÉ es y por qué tenéis que conocerlo sí o sí:

1. Por su historia

Todo empieza en el verano de 2016 cuando mi hermano y mi cuñada deciden hacer un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. Una de las experiencias que querían probar era, vivir un fin de semana en una caravana al más puro estilo “American Family”. Muy decididos, indagaron en Airbnb y allí estaba, una Travelezy de los años 50 les estaba esperando. No solo fue una de las mejores experiencias de su vida, si no que no contentos con haberlo conocido, preguntaron al dueño para ver dónde podrían hacerse con una e intentar llevarla a España. Un OLÉ por su iniciativa y por la valentía (porque os podéis imaginar que comprar una caravana vintage en EEUU y traerla España es todo menos fácil y barato). Y todo ello, para que cualquier persona en el mundo pueda tener la oportunidad de vivir esa misma experiencia, sin tener que viajar a los EEUU.

2. Por su estética

The Caravan es del año 1948, conocida con el nombre de “Vagabond Travel Trailer” y con prestaciones similares a las caravanas creadas por la conocida Airstream. Lo genial de la caravana es que han conseguido mantenerla tal cual la compraron, con su nevera vintage, los muebles, los apliques de las bombillas y todas las cosas que estaban en buen estado. Y lo que han hecho, ha sido reformar el cuarto de baño en su totalidad (para que esté nuevo y no le falte de nada), sin perder la estética y el estilo vintage.

3. Por su localización

Quién te iba a decir a tí, que ibas a conocer cómo se vive en una caravana americana, sin tener que viajar a Estados Unidos! Nadie. Y eso, no tiene precio porque The Caravan, está en Cantabria, concretamente en el barrio Solegrario de Hoz de Anero. Ubicada a 10 minutos de Somo (muy conocido por sus kilométricas playas, sus dunas y su paseo marítimo) y a 27kms de la ciudad de Santander. Vamos, inmejorable porque tienes todo al lado.

4. Por lo que le rodea

¿Que sólo quieres campo? Sin duda, mejor no podías haber elegido porque estás en medio del campo, rodeado de verdes praderas y animales típicos de campo, que harán que todo el rato quieras respirar profundo, por sentirte en un lugar tan puro y sano. El pueblo está a 2 minutos andando y como digo, tienes largos paseos para dar, rodeada de verde y más verde. Os hablé hace años de todo lo que podéis conocer en la zona en este post

¿Que también quieres playa? En el post también os hablaba de las playas más conocidas de la zona.

¿Que además de campo y playa, te apetece ciudad? Como decía antes, tienes Santander a 27kms para pasar un finde brutal mezclando campo y ciudad. 

De todas formas, en The Caravan han cuidado hasta el más mínimo detalle, y encontrarás una guía con las mejores recomendaciones tanto gastronómicas como de zonas para visitar, para que elijas lo que más te apetezca.

5. Por la experiencia

Como os decía es una experiencia UNICA. Yo la he vivido y de verdad, os digo que se nota el trabajo, la dedicación y el cuidado que hay detrás de todo. Por no mencionar el gusto y la delicadeza con la que se ha puesto cada detalle. Además la caravana no solamente es un planazo de fin de semana, si no que puede ser la opción perfecta para alojarse cuando tienes una boda por los alrededores

para hacer una sesión de fotos, para regalárselo a una persona por su cumpleaños o como os decía, para simplemente desconectarA veces necesitamos desconectar del estrés del trabajo,  del caos de la ciudad o de la enganchada a los móviles, las redes, y el wifi… A veces hay que dejarse llevar y conocer experiencias como The Caravan que son naturaleza y paz en estado puro. Porque si me estás leyendo y te digo, que sabes cuando algo está bien hecho, The Caravan está demasiado bien hecho.

ENHORABUENA Lula, ENHORABUENA Hermano.

LLama, escribele por whatssap a tu amiga, pareja, madre, hermana, primo, cuñado, o compañera de trabajo y cuéntaselo,  porque ahora encima tienes hasta el 31 de mayo 2018 para reservar con un 10% de descuento los días que quieras (mínimo 2 noches) si dices que vas de parte de #Fashioniscalling. Haz la reserva aquí y que no te lo cuenten, vívelo tu mismo.

Será ESA experiencia que jamás olvidarás.

FOLLOW ME: Instagram / Facebook