A MÍ ME GUSTA. El momento beauty.

Hoy quería dedicar un post a algunas de las novedades (y próximos lanzamientos) en belleza y maquillaje, para que estéis “a la última” jaj. Si no eres muy fan de la cosmética, te invito a que lo leas porque puede que hoy sea un buen día para empezar a tener tu propia rutina, para experimentar nuevos productos o para subir la novedad que más te haya gustado a tu perfil de Wream y que alguien te sorprenda. Ya sabéis que me gusta decir la verdad, así que hablaré tal y como lo siento. Y como introducción, deciros, alucino con cómo avanza la tecnología.. mirad esto de Clarisonic y flipad:

Clarisonic Foundation Brush

Os hablé de Clarisonic en este post, ya que es uno de mis productos de limpieza favorito. Como mínimo, lo utilizo 1 vez por semana. A pesar de tener millones de copias, no hay duda, nadie le ha podido igualar. Pues bien, no contentos con lanzar diferentes tipos de dispositivos (para rostro, para cuerpo, para pies, para el gym..) a finales de Octubre 2017 se animaron a lanzar el cabezal para aplicar el fondo de maquillaje. He de reconocer (que no lo he probado) pero innovador es. Lo que no sé es, hasta qué punto alguien “tipo yo” (que no soy maquilladora profesional), se anima y decide aplicarse su fondo de maquillaje con un dispositivo. Si a veces, es difícil hasta con brocha ( o al menos para mí, que me lo aplico directamente con los dedos), con este cabezal tengo mis dudas pero todo es cuestión de probarlo! La cosa era comentaros que existe y enviar un Olé a la marca por su afán de reinventarse cada día. Seguro que ya hay marcas copiando el modelo. (Más info aquí).

 

YSL TATOUAGE COUTURE

Desde hace décadas, YSL Beauté viene revolucionando la belleza de los labios con productos icónicos. Y ahora, amplían su universo con la colección Tatouage Couture, que ya por la imagen querrás probarlos en cuanto pases por una perfumería. Se trata de una gama de 18 colores más mate e intensa que nunca, y con una promesa de 8h de duración para que no tengamos que retocarnos más. Los he probado y de verdad os digo: jamás he probado algo igual. Mis labios habitualmente son muy secos y no sé qué tienen o qué les pasa pero, no consiguen durar perfectos ni 1 hora. Pues con los de Tatouage, lo primero, tienen “algo” mágico que en cuanto me lo aplico es como si me hidratara; luego, cuando me lo extiendo es como si me acariciara porque tienen una textura súper sedosa; y por último, tiene un sabor/olor que hipnotiza. De verdad, me han encantado. Yo ya te lo he contado, ahora te toca a tí probarlo. 

HOUSE 99

Me gusta el nombre. Me gusta su imagen, su rollo y cómo no, su creador: David Beckham. House 99, se lanza mañana día 1 de febrero en Reino Unido ( en exclusiva en Harvey Nichols), y en marzo llegará a nuestro país. Es una línea masculina de 20 productos que nace con la idea de ofrecer una experiencia  de cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas con la creatividad, cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes. Dale al play:

 

LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM

Sabéis que no miento y que siempre me gusta probar cremas nuevas. Soy muuy fan de las cremas con olor como las de Biotherm. Siempre las quiero todas. Me pasa algo igual con Kiehl`s, que no sé que tiene que siempre que lanzan algo, hacen que por su formato, su packaging y su promesa, lo quiera de inmediato. Pero como os digo, no suelo utilizar cada día las mismas cremas, si no que dependiendo de cómo me levante o de lo que vaya a hacer en el día, me aplico unas u otras. Ahora mismo estoy alternando Hydra Genius Aloe Water de L´Oreal Paris ( me gusta porque es muy fresquita), Skin Oxygen de Biotherm ( me chifla su aroma y es como detox para la piel), Liquid Glow  ( para cuando quiero más luminosidad), Aquasource SPF15 (para cuando voy a estar todo el dia fuera porque es más espesa y tiene protección) y Forever Youth Liberator de YSL (para atenuar las lineas de expresion que tengo en la frente o para que no me salgan más. Por favor). Me faltaría añadir Ultra facial crema de Kiehls, pero se me ha terminado. Me encanta. Y para que veáis que no miento, he aquí la imagen de los productos (en su estado actual):

No sé si se aprecia en la imagen, pero a penas queda producto. Pues bien, este mes Biotherm lanza una crema que te regenera la piel sea cual sea su estado. Es un bálsamo para tratar pieles sensibles, pieles más secas o incluso para aliviar el picor, el enrojecimiento, la sensación de calor y la tirantez… Os presento Life Plankton sensitive Balm

 

CUSTOM GLOW DROPS

Otra de las novedades que acaba de lanzarse en enero, es el iluminador líquido de Lancôme: Custom Glow Drops. Han sacado 4 tonos: Champagne, Rose, Golden y Bronze. Estos iluminadores están diseñados para realzar, esculpir y por supuesto iluminar el rostro. Todavía no los he probado (a parte que soy muy fan de los iluminadores de Armani Beauty), pero lo cierto es que tengo curiosidad por cómo son, porque cuando Lancôme saca algo, lo hace muy bien.

 

ARMANI PRIVÉ, Tierras preciosas.

En su día, creo que ya os hablé de la colección de perfumes de Alta Costura de Armani: Armani Privé. Pues bien, originariamente todas ellas fueron concebidas como regalo para los amigos más cercanos del señor Armani. Oye, qué bien,no? yo también quiero amigos así, jaj. Bueno, lo que quería decir es que  ya están disponibles las 2 nuevas ediciones limitadas: Bleu Turquoise y Bleu Lazuli. Para su creación, Giorgio Armani ha centrado su atención en la India, inspirándose en su rica cultura, en su historia, en sus colores, en sus olores y en su fuerza. Su notas clave son extraídas del incienso y de los mercados de especias de la India. ¿Cuál te gusta más?

 

 Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Kiehls ya os digo, me gusta y MUCHO pero, reconozco que este producto nunca lo he probado y en apenas 2 días, lanzan su nueva fórmula mejorada. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, aumentará la concentración de vitamina C al 12,5% y tendrá como novedad ácido hialurónico. La fórmula original lleva mucho tiempo siendo la favorita del público, así que algún día me animaré a probarla. 

Y tú, ¿Qué productos utilizas? 🙂

FOLLOW ME: INSTAGRAM / FACEBOOK